Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Las autoridades informaron que una mujer de 29 años residente de la Florida se reunió tres veces con un agente encubierto para planear el asesinato de su esposo. El noticiero NBC6 reportó que la policía arrestó a Crystal Alicia Ely el pasado 13 de septiembre y la acusó de confabulación criminal y solicitación criminal. Desde entonces, Ely está presa en una cárcel de Jacksonville sin derecho a fianza. El periódico Florida Times-Union reportó que la policía de Jacksonville recibió una pista donde se hablaba de una mujer que buscaba a alguien para que matara a su esposo.

Un estudiante de pilotaje violó este jueves la seguridad y se coló en un avión comercial en el Aeropuerto Internacional de Orlando-Melbourne (MLB), en el centro de Florida, obligando al cierre temporal de la terminal, informaron medios locales. El hecho ocurrió en un área de mantenimiento del aeropuerto y obligó a la suspensión de todos los vuelos, mientras la policía buscaba al estudiante y realizaba una inspección de seguridad del aeropuerto. El intruso logró abordar un Airbus 321 de la aerolínea American Airlines que estaba en mantenimiento.

( El Nuevo Herald )

Varios hombres que se desplazaban en motocicletas y cuatrimotores agredieron a un conductor el miércoles por la noche en Miami tras haberle disparado al vehículo que conducía. La policía de Miami dijo que tal vez se trata de un incidente de furia al volante. La víctima conducía por el área de la avenida 33 y la 11 court del noroeste cuando le dispararon al auto que conducía. El grupo de hombres siguió a la víctima hasta la avenida 7 y la calle 36 del noroeste, cerca del parque Moore, donde lo agredieron.

El baño, equipado con inodoro, lavabo y un lugar para desechar las agujas de forma segura, estará abierto de 8:30 a.m. a 8:30 p.m., los siete días de la semana, en la afueras de la biblioteca pública del Condado. Vista del baño público abierto en Miami para las personas sin hogar.CORTESÍA / Local 10 La ciudad de Miami dejó abierto este miércoles un primer baño público destinado a las personas sin hogar de la Ciudad del Sol, en las afueras de la biblioteca pública del Condado.

( Diario las Americas )

Las autoridades policiales de Miami-Dade investigan este jueves un asalto a mano armada, acontecido en la última noche en el vecindario de Allapattah, en el noroeste del Condado. Los hechos sucedieron en la calle 25 y la avenida 13, cuando el sospechoso abordó a la víctima en las afueras de su casa, y a punta de pistola la hizo entrar a la vivienda, de donde extrajo varias pertenencias antes de huir. Según el informes no oficiales, podría tratarse de un hombre hispano de poco más de cinco pies de altura, que iba vestido de oficial de seguridad y llevaba consigo un fusil. Aún no ha sido identificado por la Policía.

( MiamiNews24 )

Los equipos de bomberos de Miami-Dade han rescatado  a un hombre que estaba colgando al costado de un edificio en un vecindario de Kendall. Las cuadrillas respondieron al edificio en 11430 North Kendall Drive, el jueves por la tarde, después de que un trabajador fuera dejado colgado del edificio. Los bomberos pudieron llevar al hombre al suelo justo después de las 12 pm. Se desconoce lo que sucedió antes de que el trabajador quedara colgado.

Un hombre que se hacía pasar por cliente fue atrapado por una cámara robando una pizzería en Palmetto Bay. Las imágenes de vigilancia muestran al hombre entrando al restaurante, sacando una pistola de su mochila y exigiendo efectivo antes de despegar. “Fue hecho profesionalmente”, dijo el copropietario Tom Papageorgiou. “Estaba cómodo y lo ha hecho antes”. Tenemos que ponerle fin. No es seguro para la comunidad, no es seguro para los dueños de negocios “. Sucedió el 15 de septiembre en Steve’s Pizza, a lo largo de South Dixie Highway y Wayne Avenue.

Un oficial cayó enfermo mientras perseguía a un sujeto que intentó escapar de la custodia en Miami. De acuerdo con la policía de Miami-Dade, los agentes transportaban un sujeto al Jackson Memorial Hospital para su cuidado médico alrededor de las 8 p.m., el miércoles. Luego de abandonar el hospital, el sujeto huyó de los oficiales. Posteriormente, el sospechoso fue atrapado y llevado nuevamente al hospital, donde los paramédicos lo trataron en la parte trasera de un carro de la policía.

Los bomberos extinguieron un incendio que envolvió un bote en el suroeste de Miami-Dade. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió al bote en un lago cerca de Southwest 50th Street y 87th Avenue, justo antes de la 1:30 p.m., el miércoles. Los bomberos extinguieron rápidamente el incendio y tuvieron la situación bajo control. Los ocupantes del bote pudieron bajarse y llegar a la orilla de manera segura.

( WSVN )

Un estudiante de 15 años de South Fork High School fue encontrado muerto la mañana del jueves, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Martin. Los detectives están investigando las circunstancias de la muerte del adolescente y están esperando los resultados de una autopsia. La madre del sheriff dijo que el adolescente no reaccionó ante su madre en la casa de la familia en Stuart la madrugada del jueves. La oficina del alguacil dijo que no dará a conocer ningún otro detalle sobre el caso hasta que la autopsia haya sido completada.

Un hombre de 33 años murió luego de chocar su motocicleta la noche del martes en Congress Avenue al norte de Gun Club Road, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. Joseph Hurff Jr. estaba aproximadamente a 2 millas al oeste de su casa en West Palm Beach poco después de las 9:30 p.m. cuando perdió el control de su Harley-Davidson Sportster 2007, cruzó tres carriles de tráfico y alcanzó la mediana del centro.

( Palm Beach Post)

Estar en contacto con la naturaleza es una cosa. Pero la jardinería en la naturaleza es otra muy distinta para algunos vecinos de un hombre de Florida que ha estado trabajando en el jardín desnudo. Los residentes molestos dicen a los medios que han llamado a la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, pero el hombre continúa trabajando en el jardín desnudo. El alguacil William Snyder le dice a WFTV que cree que la negativa del hombre a usar ropa ha violado dos estatutos: comportamiento obsceno y lascivo de paz. Él dice que las autoridades comenzarán a tomar declaraciones de los vecinos.

( NBC6 )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Maduro aún no sabe si asistirá a la ONU: "Me tienen en la mira para matarme"

Thu Sep 20 , 2018
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el martes que aún no ha decidido si asiste a la Asamblea General de Naciones Unidas porque está evaluando las condiciones de seguridad en el evento ya que, afirmó, “me tienen en la mira para matarme”. El mandatario, de 55 años, denunció un […]
blank