“Varios muertos” en tiroteo en Maryland, policía arresta a sospechoso

Varias personas murieron y otras resultaron heridas el jueves en un tiroteo en Maryland, mientras que el presunto atacante estaba bajo custodia policial en estado crítico en un hospital, confirmaron autoridades estadounidenses.

El tiroteo se produjo poco después de las 9:00 hora local (1300 GMT) en un centro de distribución de la firma Rite Aid en Perryman, una localidad ubicada unos 55 kilómetros al noreste de Baltimore.

“Puedo confirmar múltiples heridos y múltiples víctimas fatales”, dijo el sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahler, en una conferencia de prensa. No ofreció detalles sobre la identidad del sospechoso o el posible motivo del tiroteo.

Un periodista de NBC, Pete Williams, señaló que varias fuentes policiales le dijeron que se trataba de una atacante mujer. Una fuente policial dijo a Reuters que las autoridades creen que el sospechoso tenía una queja relacionada con el trabajo.

El sospechoso usó una sola pistola y ningún oficial disparó en la escena, dijo el sheriff, que se negó a responder a un periodista que preguntó si eso sugería que las lesiones del sospechoso se habían autoinfligido.

El centro Rite Aid se encuentra entre varios almacenes. La instalación cuenta con casi 1.000 empleados, dijo el portavoz de la compañía, Pete Strella, y procesa productos, entre ellos farmacéuticos, para entregar en más de 2.500 tiendas.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Irán e Israel se acusan mutuamente de amenaza nuclear y piden a la ONU que intervenga

jue Sep 20 , 2018
Irán le pidió el jueves a Naciones Unidas que condene lo que describió como amenazas nucleares israelíes en su contra, mientras que Israel dijo estar intensificando la seguridad alrededor de sus sitios atómicos como medida de precaución frente a amedrentamientos de Teherán y sus aliados regionales. El primer ministro israelí, […]