Duque pide a Ejército perseguir a disidentes de FARC que mataron a 3 geólogos

El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró hoy tras el asesinato de tres geólogos en el noroeste del país que Colombia “no se rinde” ante los violentos y pidió al Ejército “perseguir” a los disidentes de las FARC responsables del hecho.

“Colombia ante la violencia siempre muestra el vigor y la contundencia de sus instituciones. Colombia no se rinde ante los violentos”, dijo Duque al referirse al asesinato de los jóvenes que trabajaban con la multinacional minera canadiense Continental Gold.

En la inauguración del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe, en la Universidad de los Andes, de Bogotá, el jefe de Estado pidió al comandante del Ejército, general Ricardo Gómez, estar al frente de las operaciones que se realizan en el departamento de Antioquia en donde ocurrió el hecho.

“Obviamente vamos a endurecer no solamente la presencia sino que vamos a perseguir a los autores materiales e intelectuales de este crimen”, sostuvo.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Hitler y Lenin pelean por una alcaldía en Perú

Fri Sep 21 , 2018
“Lenin intentó dejar a Hitler fuera de las elecciones municipales peruanas”. El titular de la Agencia EFE necesita de muuuuucho contexto para no soltar una maldición de esas míticas del capitán Haddock. ¿Pero eso cómo va a ser? ¿Pero la prensa se ha vuelto loca? No. Estamos ante una curiosa […]