FBI envía un mensaje claro a Cuba: estamos vigilando a los espías cubanos infiltrados en el país

El FBI quiere dejar un mensaje alto y claro, como parte de sus contactos con exiliados cubanos de Miami y Nueva York, quienes apoyan la normalización de las relaciones con Cuba  sin que el régimen haga el menor esfuerzo por hacer un cambio en la isla.

Enseguida se destaparon las especulaciones por el procedimiento y afloraron comentarios que comparaban las acciones con los métodos aplicados en los tiempos de la Guerra Fría.

América Tevé ha podido constatar que las visitas no forman parte de una investigación ni de una amenaza en particular ni tienen nada que ver con la política del Presidente Trump hacia Cuba.

El FBI concretamente quiere enviar como mensaje a Cuba el hecho de que sostiene aún una vigilancia para evitar nuevos casos de espías infiltrados en Estados Unidos. Igualmente, de este modo se destaca que Rusia no es el único objetivo de las agencias de seguridad en los EE.UU, las cuales permanecen enfrascadas en dejar en claro qué fue lo que provocó el ataque   acústico en La Habana que ha enfermado al menos a 26 personas.

Aunque el FBI no ha consignado informes acerca de estos temas se deja entrever que no tiene como blancos a los exiliados cubanos, pero si quieren enviar un mensaje al gobierno en la isla.

( Americatv )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Londres amenaza con un Brexit desordenado si Bruselas no altera su posición sobre Irlanda

vie Sep 21 , 2018
El Reino Unido abandonará la Unión Europea sin un acuerdo a menos que los líderes del bloque suavicen su posición sobre la cuestión de la frontera irlandesa, dijo a la BBC el secretario de Transporte, Chris Grayling. Los líderes de la UE advirtieron a May el jueves de que a […]