Pedro Sánchez y Miguel Díaz-Canel planean reunirse en Nueva York

Pedro Sánchez y Díaz-Canel coincidirán la semana que viene en la Asamblea General de la ONU, que se celebra del 24 al 28 de septiembre, y ante la cual Sánchez intervendrá el día 27, Pedro Sánchez y Díaz-Canel coincidirán la semana que viene en la Asamblea General de la ONU, que se celebra del 24 al 28 de septiembre, y ante la cual Sánchez intervendrá el día 27.

Madrid asegura que hay interés “por las dos partes” en que ese encuentro se produzca y que durante este “se hablará de todo”, incluido un posible viaje a Cuba, la relación entre ambos gobiernos, entre otros asuntos.

Las fuentes señalan que Sánchez tiene “interés en escuchar” al gobernante cubano e insisten en que con seguridad “hablarán de posibles viajes y visitas”. El viaje de Sánchez a Cuba sería el primero que realiza un presidente español desde el que efectuó el también socialista Felipe González en 1986.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Fri Sep 21 , 2018
  La Policía brasileña detuvo hoy en la ciudad de Foz de Iguaçu al libanés Assad Ahmad Barakat, investigado por lavado de dinero y vínculos con Hitelto loca? No. Estamos ante una curiosa coincidencia de nombres en una carrera política local. El ciudadano peruano Lenin Vladimir Rodríguez está intentando dejar al candidato Hitler Alba Sánchez fuera de las […]