Pedro Sánchez y Miguel Díaz-Canel planean reunirse en Nueva York

Pedro Sánchez y Díaz-Canel coincidirán la semana que viene en la Asamblea General de la ONU, que se celebra del 24 al 28 de septiembre, y ante la cual Sánchez intervendrá el día 27, Pedro Sánchez y Díaz-Canel coincidirán la semana que viene en la Asamblea General de la ONU, que se celebra del 24 al 28 de septiembre, y ante la cual Sánchez intervendrá el día 27.

Madrid asegura que hay interés “por las dos partes” en que ese encuentro se produzca y que durante este “se hablará de todo”, incluido un posible viaje a Cuba, la relación entre ambos gobiernos, entre otros asuntos.

Las fuentes señalan que Sánchez tiene “interés en escuchar” al gobernante cubano e insisten en que con seguridad “hablarán de posibles viajes y visitas”. El viaje de Sánchez a Cuba sería el primero que realiza un presidente español desde el que efectuó el también socialista Felipe González en 1986.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

vie Sep 21 , 2018
  La Policía brasileña detuvo hoy en la ciudad de Foz de Iguaçu al libanés Assad Ahmad Barakat, investigado por lavado de dinero y vínculos con Hitelto loca? No. Estamos ante una curiosa […]

A %d blogueros les gusta esto: