Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Parecía una escena salida de una película de policías y pistoleros. Docenas de sirenas de autos patrulleros iluminaban la noche. Cientos de disparos se podían escuchar por todas partes. El incidente terminó con una estruendosa balacera que duró 56 segundos y con un hombre muerto. Ningún agente resultó herido. Alexander Carballido, ex convicto bajo libertad provisional y que había salido de la cárcel en julio tras ser condenado por robo de auto y agresión contra un policía, además de ser buscado por haber sodomizado a un hombre durante una invasión doméstica, perdió la batalla contra por lo menos una docena de policías no lejos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), le dijeron al Miami Herald varias fuentes policiales.

Un jurado decidió otorgarle a una ex maestra de Carolina del Norte $250,000 por las lesiones que sufrió hace seis años en una playa de Fort Lauderdale. Rinda Mizelle demandó a la ciudad después que resultó atropellada por una camioneta del servicio de salvavidas en abril del 2012. Mizelle estaba tomando el sol con la cara cubierta cuando, según la policía, la teniente Traci Moll la arrolló de forma accidental. Mizelle sufrió heridas, moretones y quemaduras.

Un niño de 10 meses debió ser llevado de urgencia al hospital tras haber sido mordido en la cabeza por un perro. El incidente tuvo lugar el jueves en Deerfield Beach, dijo la policía. Los rescatistas respondieron a una llamada recibida aproximadamente a las 6 p.m. y acudieron a la cuadra 3300 de la 1 court del suroeste, según la policía del Condado Broward (BSO). El pequeño logró ser estabilizado y aerotransportado al Hospital Broward Health North con heridas que no representan riesgo para su vida.

( El Nuevo Herald )

Un ex jugador de béisbol de la universidad de la Florida y maestro sustituto en una escuela  charter de Hollywood fue arrestado el miércoles después de que se revelara que tuvo una relación sexual con una niña de 15 años, dijo la Policía.  Roman Jose Fondon Jr., de 28 años, fue arrestado por tres cargos de agresión sexual contra una menor.

Sandra Marrero, quien alertó a las autoridades, afirma que mientras hablaba con la Policía los sospechosos lograron abrir la puerta principal de la vivienda y empezaron a cargar objetos para el auto. “Los agentes llegaron y ellos enseguida salieron corriendo, pero gracias a Dios los cogieron”, dijo. Según el reporte policial, los sujetos habrían robado un auto en la ciudad de Miami, el cual usaban para cometer otra fechoría, pero en el este de la ciudad de Hialeah: intentaban robar en una vivienda, ubicada en el 237 de la calle 53, que fue frustrado gracias a la acción oportuna de una vecina.

( Diario las Americas )

Un complejo de apartamentos de viviendas públicas fue evacuado por los bomberos del condado Miami-Dade el jueves en la tarde, tras reportarse un fuerte olor sospechoso. De acuerdo con el canal de noticias Local 10, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió al llamado hecho desde el Palm Towers, ubicado en el 950 del noroeste y la 95 calle, cerca del North Shore Medical Center.

Un hombre de Florida que se vestía con ropas de mujer admitió que se grabó teniendo relaciones sexuales con unas 150 personas, de las que 80 desconocían que las estaba filmando. Ahora espera ser sentenciado por grabaciones ilegales. Bryan Deneumostier, de 32 años, conocido en internet como “susanleon33326”, se declaró culpable de dos cargos de intercepción de comunicaciones personales tras alcanzar un acuerdo con las autoridades, que desestimarán otros tres cargos como parte del convenio, dijo este jueves la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida.

Pocas horas antes de su asesinato, Rubí estaba feliz, pues había aprobado su examen para su licencia de conducir. Su mamá, Antonieta Palmer, nos dijo que esa era su actitud, de felicidad ante la vida. Trágicamente el pasado jueves, según las autoridades, Santiago Burbano, de 20 años de edad la habría asesinado en su apartamento ubicado en East Naples. De acuerdo con el reporte policial, la madre de Burbano llamó al 911 después de encontrar a su hijo, apuntándose con un arma en la cabeza y el cuerpo de Rubí tendido en la cama con un corte profundo en el cuello

El residente de Naples John O’Brien, sus hijos adultos y sus dos pequeños nietos llegaron a sus asientos en el Hard Rock Stadium para un juego de los Miami Dolphins. Un gran admirador de San Francisco, O’Brien, vestido con una camisa roja de los 49ers, estaba listo para ver a su equipo enfrentarse a Miami. Pero antes de que comenzara el juego, dice, un grupo de fanáticos borrachos de los Dolphins comenzó a hostigar y maldecir a su familia. Durante el primer cuarto, O’Brien caminó hasta el final de la sección y habló con un guardia de seguridad, pero el oficial se negó a intervenir.

( Miami News 24 )

Una familia de Miami Gardens dijo que Peeping Tom les quitó la sensación de seguridad después de que atacó dos veces su casa e incluso llegó al baño de una niña de 12 años mientras ella estaba dentro. La madre y la tía de la víctima, que hablaron a 7News bajo condición de anonimato, dijeron que habían sido aterrorizados. “Aquí hay un tipo malo”, dijo la madre de la víctima. Las hermanas viven con sus hijos, de 5, 9 y 12 años, en la casa ubicada al noroeste de la calle 198.

Las autoridades dicen que un hombre de Florida prendió fuego a una mujer y la dejó en estado crítico. Un comunicado de prensa de la policía de Fort Myers dice que los agentes detuvieron el martes a Terry Palmer, de 39 años, y lo acusaron de provocar un incendio en primer grado y de provocar un gran daño corporal. La hija de la víctima le dijo a los investigadores Palmer y la mujer había discutido. La policía dice que Palmer se fue y regresó con líquido inflamable para intentar incendiar la casa de la mujer. Las autoridades dicen que también logró quemarse a sí mismo y a la víctima. Palmer huyó pero fue arrestado poco tiempo después. Las autoridades dicen que la víctima fue llevada a una unidad de quemados en Tampa.

La policía está investigando después de que alguien fue apuñalado en un Hollywood Walmart. Según la policía de Hollywood, una persona fue apuñalada en la cadera después de que estalló una pelea en el Walmart en 301 S State Road 7. Se desconoce si las dos personas se conocían entre sí. La policía dijo que la víctima sufrió heridas que no ponían en peligro la vida.

( WSVN )

Un ciclista fue golpeado y asesinado por un vehículo el viernes por la mañana en Deerfield Beach. El choque ocurrió antes del amanecer en los carriles hacia el oeste de Hillsboro Boulevard bajo la Interestatal 95. La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Veda Coleman-Wright, dijo que el ciclista fue declarado muerto en la escena. Una vista desde el Cielo 10 mostraba un cuerpo cubierto por una lona amarilla y una camioneta parcialmente estacionada en la acera detrás de la cinta de la escena del crimen.

Un técnico de la escena del crimen de Miami Beach ha sido acusado de nueve cargos de falsificación de registros públicos. La policía de Miami Beach anunció los cargos el viernes a raíz de una investigación que comenzó en julio. Bruder, un veterano de 13 años del Departamento de Policía de Miami Beach, ha sido suspendido con pago desde el 15 de julio. “Este es un día triste para el Departamento de Policía de Miami Beach”, dijo el jefe Daniel Oates en un comunicado. “Este comportamiento fue una traición a la confianza. Estoy seguro de que nuestra investigación conjunta con la fiscalía del estado de Miami-Dade ha concluido de manera apropiada”.

( WPLG )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Next Post

El abuso del alcohol mata a 3 millones de personas al año, la mayoría hombres

vie Sep 21 , 2018
Más de 3 millones de personas murieron en 2016 debido a la ingesta excesiva de alcohol, lo que significa que una de cada 20 muertes a nivel mundial estuvo vinculada a beber demasiado, dijo el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS). Más de tres cuartos de los fallecidos […]