( 1 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

El presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado rechazó el viernes las concesiones solicitadas por Christine Blasey Ford para aceptar testificar sobre las acusaciones de que el juez Brett Kavanaugh la atacó sexualmente cuando eran adolescentes, y amenazó con realizar una votación el lunes sobre la nominación del juez a la Corte Suprema si no hay pronto un acuerdo. Minutos antes de las 10 de noche, la hora fijada por el senador Chuck Grassley para recibir una respuesta, una abogada de Ford pidió un día más para decidir.

Hombres armados dispararon el sábado en un desfile militar en el suroeste de Irán, matando a 24 personas, la mitad de ellas miembros de la Guardia Revolucionaria, informaron las agencias estatatales del país, en uno de los peores atentados contra la poderosa fuerza de élite de la república islámica. La televisión estatal dijo que el ataque, que causó más de 60 heridos asalto, tenía como objetivo un puesto donde los funcionarios iraníes se habían reunido para presenciar el evento anual que conmemora el comienzo de la guerra de la República Islámica de 1980-1988 contra Irak.

El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” murió el viernes tras haber sido baleado al salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó el periódico. Según la nota del Heraldo, que forma parte de la Organización Editorial Mexicana, uno de los grupos mediáticos con más cabeceras regionales repartidas por todo el país, el periodista cubría la región y salía de su domicilio “para cumplir con unos pendientes de su labor informativa, cuando fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon a sangre fría en el abdomen”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

Borrador de decreto de Casa Blanca ordena investigación directa a gigantes tecnológicos: reporte

dom Sep 23 , 2018
La Casa Blanca ha delineado un decreto que presionaría a las agencias federales antimonopolios y de la ley para que investiguen las prácticas de negocios de las firmas de redes sociales y otras compañías de internet  reportó Bloomberg. No está claro si el decreto será firmado por el presidente Donald Trump. […]