Atentado en desfile militar en Irán deja 24 muertos, la mitad miembros de Guardia Revolucionaria

Hombres armados dispararon el sábado en un desfile militar en el suroeste de Irán, matando a 24 personas, la mitad de ellas miembros de la Guardia Revolucionaria, informaron las agencias estatatales del país, en uno de los peores atentados contra la poderosa fuerza de élite de la república islámica.

La televisión estatal dijo que el ataque, que causó más de 60 heridos asalto, tenía como objetivo un puesto donde los funcionarios iraníes se habían reunido para presenciar el evento anual que conmemora el comienzo de la guerra de la República Islámica de 1980-1988 contra Irak.

“Hay un número de víctimas civiles, incluyendo mujeres y niños que habían venido a presenciar el desfile”, dijo la agencia de noticias estatal IRNA citando a un responsable iraní no identificado.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cumplimiento de OPEP y aliados de recortes al bombeo de crudo alcanza 129 pct en agosto: delegados

sáb Sep 22 , 2018
Un comité de supervisión de la OPEP y países aliados reveló que el cumplimiento de los productores de petróleo con un acuerdo de reducción de la oferta llegó al 129 por ciento en agosto, dijeron el sábado dos delegados de la comisión. El cumplimiento de los recortes al bombeo acordados […]