Acusadora de Kavanaugh acepta testificar ante el Senado de EE.UU.

Los detalles de un acuerdo tentativo para una audiencia el jueves para la acusadora del juez Brett Kavanaugh, Christine Blasey Ford, para decirle a la Comisión Judicial del Senado sobre su alegación de que el candidato al Tribunal Supremo la agredió sexualmente hace décadas aún tienen que ser resueltos.

Las conversaciones continúan el domingo. Los abogados de Ford y los representantes bipartidistas de la comisión llegaron a un acuerdo tentativo después de una breve pero productiva llamada telefónica a última hora del sábado, dijo una persona informada sobre el asunto, que no estaba autorizada para hablar públicamente y solicitó el anonimato. La persona dijo que Kavanaugh también aparecería.

El viernes, el presidente de la Comisión Judicial, el senador Chuck Grassley rechazó las concesiones solicitadas por la acusadora Christine Blasey Ford para aceptar testificar sobre las acusaciones de que el juez Kavanaugh la atacó sexualmente cuando eran adolescentes, y amenazó con realizar una votación el lunes sobre la nominación del juez a la Corte Suprema si no se producía pronto un acuerdo.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Migración nicaragüense representa un reto para Costa Rica

dom Sep 23 , 2018
La más reciente migración de nicaragüenses huyendo de la crisis política y el desempleo pudiese representar un reto para ya conocida y aplaudida hospitalidad y manejo de crisis migratoria de su vecino Costa Rica. Si bien no se tiene el número exacto de personas que emigraron desde el comienzo de […]