Rudy Giuliani, abogado de Trump, dice que gobierno de Irán será derrocado

Las sanciones estadounidenses a Irán están generando un problema económico que podría llevar a una “revolución exitosa”, dijo el sábado Rudy Giuliani, abogado personal del presidente Donald Trump, en declaraciones que contrastan con los comentarios de Washington de que no busca un cambio de gobierno en Teherán.

“No sé cuándo vamos a derrocarlos”, dijo Giuliani, quien habló por su cuenta aunque es un aliado de Trump, en una reunión de la Organización de Comunidades iraní-estadounidenses, que se opone al gobierno de Teherán. “Podría ser en unos pocos días, meses, un par de años. Pero va a suceder”.

Los comentarios de Giuliani contrastan con la política del Gobierno de Trump de no buscar un cambio de autoridades en la república islámica pese a la imposición de sanciones.

Trump retiró en mayo a Estados Unidos de un acuerdo sobre el programa nuclear de Irán en mayo y su gobierno está reimponiendo sanciones a la república islámica con la esperanza de que esas medidas lleven a Teherán a detener su programa nuclear y mermen su injerencia en Oriente Medio.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Buque hospital de China llega a Venezuela para atención de pacientes e intercambio médico

dom Sep 23 , 2018
 El buque hospital “Arca de la Paz” de la armada de China atracó el sábado en el puerto venezolano de La Guaira para iniciar una semana de atención de pacientes […]