( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

El líder mayoritario del Senado, Mitch McConnell, condenó las acusaciones de mala conducta sexual contra Brett Kavanaugh, el nominado para la Corte Suprema de Estados Unidos como una “vergonzosa e vergonzosa campaña de desprestigio” creada por los demócratas. Kavanaugh y su acusadora inicial, Christine Blasey Ford, testificarán el jueves sobre su afirmación de que el juez nominado por Trump la agredió sexualmente en la escuela secundaria. Una segunda mujer, Deborah Ramirez, le dijo a The New Yorker que Kavanaugh se expuso a ella cuando estaba en la universidad. Kavanaugh niega ambas acusaciones.

La Casa Blanca dice que el presidente Donald Trump   y su asediado fiscal general adjunto Rod Rosenstein hablaron el lunes y se reunirán el jueves en la Casa Blanca en medio de la incertidumbre sobre el destino de Rosenstein. El jueves es el mismo día en que el candidato a la Corte Suprema de Trump, Brett Kavanaugh, y una mujer que lo acusó de agredirla sexualmente cuando eran adolescentes, se presentarán  ante el Comité Judicial del Senado. La vocera de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders, quien dijo que Trump y Rosenstein tuvieron “una conversación prolongada”, el lunes, “para discutir las últimas noticias” a pedido de Rosenstein, y confirmó la cita.

 

Venezuela acusó hoy al presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, y a otros líderes de usar la crisis en el país como una “cortina de humo” para esconder sus problemas. En declaraciones a los periodistas, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, recordó que Trump “pasa de un escándalo político a otro” y utiliza la situación en Venezuela para distraer de ellos. “Van a utilizar el tema de Venezuela para absolutamente todo”, aseguró Arreaza, que dijo que su paíspiensa denunciar ante la ONU la “agresión” que sufre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

Manifestantes sacan a gritos a senador Ted Cruz de restaurante de Washington

mar Sep 25 , 2018
Un grupo de manifestantes en EEUU se enfrentaron anoche al senador republicano Ted Cruz en un restaurante de Washington para protestar contra el juez nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, acusado de abusos por varias mujeres. Cruz y su esposa, que de acuerdo a vídeos difundidos en las redes sociales […]