Líder de peligrosa pandilla es detenido en Colombia y deportado a Panamá

Las autoridades panameñas informaron hoy que este fin de semana fue detenido en Colombia el presunto líder de la pandilla “Martineisys”, conocido como “Chuy”, quien ya se encuentra en el país centroamericano.

“Esta persona se mantenía ilegal en Colombia y había adquirido documentos fraudulentos”, explicó en rueda de prensa el director general de la Policía Nacional, el comisionado Alonso Vega.

Chuy” está acusado de un delito de homicidio, de una transgresión contra la seguridad colectiva en la modalidad de pandillerismo y contra la administración de justicia en la modalidad de evasión, apuntó Vega.

El supuesto criminal, cuya identidad se desconoce, fue detenido este fin de semana en el distrito de Turbo, ubicado en el departamento colombiano de Antioquia, gracias a “las labores de inteligencia y trabajo de campo entre las unidades policiales de Colombia y Panamá”, reconoció el comisionado.

La pandilla “Martineisys”, una de las más temidas de Panamá, opera en la ciudad caribeña de Colón y se dedica al envío de drogas a través de contenedores marítimos.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Colombia necesita un sistema de defensa antiaérea, según general

Mon Sep 24 , 2018
Colombia requiere dotarse de un sistema de defensa antiaérea mínimo, dijo este lunes un alto mando de las Fuerzas Armadas, en medio de las continuas tensiones con Venezuela. Dicha necesidad responde a una “política netamente defensiva”, y no busca desatar una “carrera armamentista”, enfatizó el general José Mauricio Mancera, jefe […]