EEUU sanciona a esposa de Maduro, a vicepresidenta y a ministros venezolanos

Maduro tildó de “cobardes” a los funcionarios estadounidenses que impusieron las medidas contra la primera dama Cilia Flores. “Su único delito es ser mi esposa”, apuntó en un acto transmitido por la televisión estatal, horas después de conocerse las medidas.

Además, con ironía, agradeció al presidente estadounidense Donald Trump por imponer sanciones a otros miembros de su equipo de trabajo, pues para él eso demuestra que está rodeado de personas “dignas”.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, están entre las seis personas a quienes apuntan las sanciones, según un comunicado del Departamento del Tesoro divulgado el martes. Tres entidades y una aeronave también están en la lista.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El jefe del Gobierno español visitará oficialmente Cuba tras aceptar la invitación de Díaz-Canel

mar Sep 25 , 2018
El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, visitará oficialmente Cuba “lo antes posible” tras aceptar la invitación que le trasladó este martes el gobernante de este país, Miguel Díaz Canel, informaron fuentes españolas. Sánchez y Díaz-Canel mantuvieron el martes una reunión de media hora en la sede de Naciones Unidas […]