Manifestantes sacan a gritos a senador Ted Cruz de restaurante de Washington

Un grupo de manifestantes en EEUU se enfrentaron anoche al senador republicano Ted Cruz en un restaurante de Washington para protestar contra el juez nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, acusado de abusos por varias mujeres.

Cruz y su esposa, que de acuerdo a vídeos difundidos en las redes sociales estaban cenando en el restaurante capitalino, se vieron forzados a abandonar el establecimiento.

Al grito de “¡creemos a las supervivientes!” y entre improperios, los manifestantes instaron a Cruz a confesar el sentido de su voto respecto a Kavanaugh, lo que el senador no hizo.

En el primer video clip, un grupo de manifestantes se acerca a Cruz y su esposa en la mesa de un restaurante, gritando repetidamente: “¡Creemos en los sobrevivientes!”

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Venezuela: la polémica por los insultos del secretario general de la OEA, Luis Almagro, al expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero

mar Sep 25 , 2018
“Mi consejo es que no sea imbécil”. Con esas duras palabras se refirió el viernes pasado el secretario general de la OEA, Luis Almagro, a la actuación del expresidente de gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero en la crisis venezolana. Sus palabras encontraron eco en una reacción del gobierno […]