Ministra de Seguridad argentina: “No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días”

Patricia Bullrich se refirió a la huelga general llevada a cabo este martes en el país sudamericano. En el marco de la huelga nacional en Argentina la ministra de Seguridad, , cuestionó la medida y acusó a las centrales sindicales de querer “sacar al Gobierno”.

En declaraciones al canal de televisión Todo Noticias opinó que hay “una obstrucción permanente” ya que “todos los días hay una marcha”. También recordó que en lo que va del Gobierno de Mauricio Macri ya hubo “cuatro paros generales”.

A su vez calificó como “discursos violentos” las palabras de algunos dirigentes gremiales y aseguró que “traen consecuencias”. “Después no se hacen responsables de las acciones que generan”, apuntó y afirmó: “Vamos a defender nuestro Gobierno” frente a la actitud de “no dejar vivir en un país tomado”.

No sé de donde sacan el dinero para manifestarse todos los días, a toda hora, en una situación de violencia”, completó.

(Actualidad.RT)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump en ONU arremete contra gobierno de Venezuela y regímenes comunistas

mar Sep 25 , 2018
El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió el martes contra el gobierno de Venezuela y los regímenes socialistas y comunistas durante su discurso en la 73 Asamblea General de la ONU, a quienes responsabilizó de “llevar a la opresión” a sus pueblos. Trump dijo que lo que ocurre a los venezolanos […]