Muere de manera repentina la candidata demócrata al Congreso por un distrito de Florida

La demócrata April Freeman, candidata por el 17 distrito electoral de Florida en las elecciones del próximo noviembre, falleció de manera intempestiva el fin de semana, a los 54 años, informó el lunes su familia.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Facebook de la candidata, su esposo, David Freeman, dio cuenta del “repentino” deceso ocurrido la noche del domingo, sin informar de la causa de la muerte.

“Para toda su familia y amigos aquí en Facebook, mi corazón sufre con ustedes”, agregó.

Tras alzarse en las primarias con la candidatura demócrata para el Congreso en representación de un distrito electoral que abarca partes del centro y sur de Florida, Freeman se iba a enfrentar el próximo 6 de noviembre al republicano y senador estatal Greg Steube.

Ambos competían por el escaño que durante cinco términos ocupó el republicano Tom Rooney, quien a comienzos de año anuncio su retiro, y con quien Freeman ya se había enfrentado sin éxito en el proceso electoral de 2016.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

China y Venezuela impulsarán acuerdos de cooperación: presidente de CNPC

Tue Sep 25 , 2018
China y Venezuela impulsarán nuevos acuerdos de cooperación firmados durante una visita a Pekín del mandatario Nicholas Maduro este mes, dijo el martes el presidente del principal grupo chino de petróleo y gas, CNPC, en una visita a Venezuela. Zhang Jianhua, presidente de CNPC, visitó Venezuela entre el 19 y […]