Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La policía está investigando después de que una niña de 5 años fuera baleada en un apartamento de Miami a primera hora de la mañana del martes. Según la policía, alrededor de las 3 a.m., respondieron a un edificio de apartamentos a lo largo de Northwest 12th Avenue y 66th Street. A su llegada, los oficiales se encontraron con una mujer que sostenía a su hija herida en el patio del edificio. “Nuestro principal objetivo en este momento es garantizar que ese menor esté bien y que localicemos a este delincuente que estuvo detrás de este acto sin sentido”, dijo la agente de policía de Miami Kiaira Delva.

Miami Fire Rescue ha transportado a un trabajador de la construcción que posiblemente fue electrocutado al hospital. El trabajador parecía haberse quedado estupefacto mientras trabajaba en un ascensor de servicio en un edificio cerca de Northeast Second Avenue y 29th Street, a primera hora de la tarde del martes. Los equipos ahora llevan a la víctima al Ryder Trauma Center. Su condición es actualmente desconocida.

Un estudiante de 11 años fue arrestado después de que lo acusaron de amenazar con dispararle a su escuela secundaria. Según la Policía de Pembroke Pines, el estudiante de la Escuela Intermedia Walter C. Young dijo espontáneamente: “Voy a disparar a la escuela” mientras esté en clase el lunes. Cuando otro estudiante preguntó si hablaba en serio, el niño respondió: “tal vez, tal vez no”. El otro estudiante luego se lo dijo a los administradores, y el niño de 11 años fue arrestado.

Equipos de rescate llevaron a un hombre al hospital después de que le dispararon en un complejo de apartamentos en Lauderhill. La Policía de Lauderhill y el Cuerpo de Bomberos respondieron a la escena en el área de Northwest 26th Street y 41st Avenue, justo antes de las 10 p.m., el lunes. Los investigadores dijeron que los agentes encontraron que la víctima sufría de una herida de bala en un pasillo del segundo piso. Los paramédicos lo transportaron al Broward Health Medical Center en estado crítico.

Las autoridades dijeron que localizaron a un hombre que desapareció en una comunidad de Miramar. La policía de Miramar dijo que Fito Bouzy, de 65 años, fue visto por última vez cerca de la cuadra 7300 de Miramar Parkway, alrededor de las 11 a.m., el lunes. Aproximadamente a las 10:45 p.m., la policía twitteó que se había encontrado a Bouzy y se reunió con su familia.

Un director de escuela secundaria se vio obligado a defenderse de un adolescente que fue expulsado de la escuela y quería luchar contra él. El director de la Escuela Secundaria Archbishop McCarthy en Southwest Ranches le dijo a Jacob Springer de 18 años que no quería pelear. Poco después, el director fue agredido. Springer se presentó a la corte con dos ojos negros, lo que hacía difícil creer que él fuera el agresor. “Se le acusa de batería a un empleado de educación pública o privada y de una agresión”, dijo el juez presidente.

( WSVN )

Cuando un oficial de policía de Miramar llegó a Safeguard Self Storage, Carlos Rawlins le dijo que solo quería ropa interior femenina, según un informe de arresto. La agente Lilian Velarde fue llamada al negocio de Miramar el 9 de septiembre después de que Jacqueline Crawford le dijo a un despachador del 911, Rawlins, de 55 años, de Miami Gardens, que había saltado sobre un mostrador de negocios y la acorraló.

La velocidad fue un factor en la fatal caída del domingo que involucró a un automóvil que chocó contra una columna de concreto que soporta el Metrorail en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades el martes. El conductor fue identificado por la policía como Serguey Andres Cabanes Torres, de 36 años, de Miami. Según la policía de Miami-Dade, la causa del accidente sigue bajo investigación, pero los detectives dijeron que la velocidad era un factor importante. El accidente fue capturado en las cámaras de vigilancia la madrugada del domingo en la zona de Northwest 27th Avenue y 75th Street.

( WPLG )

Un canguro de treinta pies de estatura llamado Storm escapó de su hogar en Jupiter Farms, y el martes se inició una búsqueda para devolver al marsupial caprichoso a su dueño. El canguro de 45 libras ha sido descubierto en el vecindario rural y occidental del condado de Palm Beach, pero hasta el momento los oficiales de la comisión estatal de vida silvestre no han podido atraparlo.

El personal de mantenimiento de la línea Apower se encontró con un sitio sombrío en un área remota del oeste del condado de Broward, el martes por la mañana, cuando los trabajadores encontraron una mezcladora de cemento volcada con el cuerpo de un hombre adentro, dijeron las autoridades. El camión fue descubierto antes de las 10 a.m. volteado en el lado del conductor en una carretera de este a oeste en el Área de Administración de Vida Silvestre Holey Land, dijo el Jefe del Batallón de Bomberos de Broward Sheriff, Michael Kane.

El administrador veterano de la escuela, Guarn Sims, renunció como director de Boynton Beach High School, solo unos meses después de haber sido reasignado como parte de una investigación. Sims presentó una carta de dimisión de tres frases el viernes, diciendo que su último día oficial será el 3 de octubre. “He disfrutado mis 24 años de servicio a los estudiantes y las comunidades del Condado de Palm Beach”, escribió. “Aunque voy a renunciar en dicha fecha, buscaré otras oportunidades para contribuir a la educación de nuestros jóvenes y al mejoramiento de nuestra comunidad”.

( Sun Sentinel )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

Entrada siguiente

Moreno afirma que Ecuador recibe 6.000 migrantes venezolanos a diario

mar Sep 25 , 2018
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, pidió hoy la solidaridad con los venezolanos que han tenido que dejar su país y haber pedido al gobierno y al pueblo de Venezuela […]

A %d blogueros les gusta esto: