Trump en ONU arremete contra gobierno de Venezuela y regímenes comunistas

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió el martes contra el gobierno de Venezuela y los regímenes socialistas y comunistas durante su discurso en la 73 Asamblea General de la ONU, a quienes responsabilizó de “llevar a la opresión” a sus pueblos.

Trump dijo que lo que ocurre a los venezolanos bajo el gobierno de Nicolás Maduro es inaceptable y lo catalogó como “una tragedia humana”.

“Hace no mucho Venezuela era uno de los países más ricos del planeta. Hoy el socialismo ha llevado este país a la bancarrota. El socialismo y comunismo han producido sufrimiento y corrupción”, dijo Trump.

A la vez, instó a todas las naciones del mundo a hacerle resistencia.

“Pedimos a todos los países que se unan a pedir el restablecimiento de la democracia en Venezuela“, dijo antes de aludir a las nuevas sanciones anunciadas el martes contra el gobierno de Venezuela.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Presidente de Venezuela tilda de "cobarde" al gobierno de Estados Unidos por sancionar a su esposa

Tue Sep 25 , 2018
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó el martes de “cobardes” a funcionarios del Gobierno de Estados Unidos por aplicar sanciones a su esposa, Cilia Flores, entre otros miembros de su equipo de trabajo. “No se metan con la familia (…) su único delito es ser mi esposa”, dijo Maduro […]