Acusadora de Kavanaugh presenta al Senado declaraciones de cuatro personas

Los abogados de la mujer que acusó al candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, de agredirla sexualmente hace décadas presentaron ante el Comité Judicial del Senado firmas y declaraciones juradas de cuatro personas que dicen haber estado al tanto de la acusación antes de que se publicitara.

Abogados de Christine Blasey Ford dijeron que los documentos están firmados por Russell Ford, el esposo de Christine, y por tres amigos, Keith Koegler, Adela Gildo-Mazzon y Rebecca White. Estas declaraciones no proporcionan una corroboración directa del presunto ataque, pero sugieren que Ford compartió detalles con ellos.

Las declaraciones, informadas en primicia por USA Today, probablemente serán utilizadas por los abogados de Ford durante una audiencia de confirmación el jueves que podría ayudar a determinar el destino de la nominación de Kavanaugh. Tanto Ford como Kavanaugh están programados a testificar.

(  VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

La crisis en Venezuela volvió a acaparar la atención de líderes latinoamericanos Naciones Unidas?

Wed Sep 26 , 2018
La crisis en Venezuela volvió a acaparar la atención de líderes latinoamericanos en el segundo día de debate de la 73 Asamblea General de la ONU el miércoles en Nueva York. El presidente de Colombia, Iván Duque, quien ha venido alzando su voz para que las naciones pongan presión sobre el […]