EU pide a sus ciudadanos no viajar a Acapulco por la violencia

El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para sus ciudadanos en la que les digiere que eviten viajar a Acapulco, Guerrero, debido al alto grado de criminalidad y violencia.

La alerta fue emitida horas después de que elementos de las secretarías de Marina y de la Defensa, así como policías federales y estatales tomaran el control de la seguridad del municipio de Acapulco, Guerrero, por la “probable infiltración de grupos delictivos”.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, los ciudadanos deben extremar precauciones, debido a que el gobierno de los Estados Unidos tiene una capacidad limitada para proporcionar servicios de emergencia en las áreas señaladas como peligrosas en México, pues sus trabajadores tienen prohibido acudir a dichas zonas.

Next Post

Por paro en Argentina las aerolíneas de Brasil suspendieron vuelos

Wed Sep 26 , 2018
Las principales aerolíneas de Brasil cancelaron hoy sus vuelos de y hacia Argentina debido a la huelga general en el país vecino, convocada por frentes sindicales en protesta a la política económica llevada a cabo por el presidente argentino, Mauricio Macri, informaron fuentes oficiales. El Grupo Latam, que opera en […]