¿La Casa Blanca está embrujada? Algunos presidentes lo pensaron.

Además de los conflictos políticos y cuestiones morales, desde hace tiempo se piensa que la Casa Blanca alberga apariciones de otro tipo. Con los años, numerosos presidentes han informado fantasmas de antiguos residentes de la Casa Blanca. El personal, los miembros de la familia y los políticos también han descrito espíritus espeluznantes. Entonces, ¿la Mansión Ejecutiva está embrujada? Te dejaremos ser el juez. Siga leyendo para conocer los espeluznantes detalles de los fantasmas más conocidos en 1600 Pennsylvania Avenue.

El Washington Post informa que, según los informes, Abraham Lincoln recibió visitas periódicas del fantasma de su hijo, Willie. Willie murió en la Casa Blanca en 1862, a tan solo 11 años de edad, de lo que probablemente era la fiebre tifoidea. Y Abraham no era el único residente de la Casa Blanca en ese momento que vio el fantasma de Willie.

El Post explica que la esposa de Abraham Lincoln, Mary Todd Lincoln, “tan afligida por la pérdida que permaneció en su habitación durante semanas”, supuestamente vio el fantasma de su hijo al pie de su cama. Pero Willie no fue el único fantasma que Mary encontró en la Casa Blanca. Según los informes, también escuchó a Thomas Jefferson tocando el violín en la Habitación Oval Amarilla.

Mary Todd Lincoln

Claro, ella no es presidenta Pero según los informes, Mary Todd Lincoln creyó en lo oculto y celebró sesiones en la Casa Blanca para comunicarse con el espíritu de su hijo. Ella le dijo a sus amigos que escuchó a Andrew Jackson pisoteando y maldiciendo en los pasillos. El Rose Room, donde Jackson durmió, es una de las salas más embrujadas de la Casa Blanca.

Lincoln no fue el único residente que mencionó el fantasma de Andrew Jackson. En una carta a su esposa, Harry S. Truman escribió que a menudo escuchaba “a los fantasmas caminar por el pasillo e incluso aquí en el estudio”. Los suelos se abren y las cortinas se mueven hacia adelante y hacia atrás. Puedo imaginar al viejo Andy [Jackson] y Teddy [Roosevelt] teniendo una discusión sobre Franklin [Roosevelt] “.

( Cheatsheet )

 

Entrada siguiente

( 5 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mié Sep 26 , 2018
  Los abogados de la mujer que acusó al candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, de agredirla sexualmente hace décadas presentaron ante el Comité Judicial del Senado firmas y […]