Por paro en Argentina las aerolíneas de Brasil suspendieron vuelos

Las principales aerolíneas de Brasil cancelaron hoy sus vuelos de y hacia Argentina debido a la huelga general en el país vecino, convocada por frentes sindicales en protesta a la política económica llevada a cabo por el presidente argentino, Mauricio Macri, informaron fuentes oficiales.

El Grupo Latam, que opera en toda América Latina, destacó en una nota que un total de 187 vuelos “dentro y fuera” de Argentina fueron cancelados.

Asimismo, la aerolínea Gol comunicó que, “debido a la paralización nacional en Argentina, todos los vuelos desde y hacia el país” fueron suspendidos.

Por su parte, la compañía aérea Azul advirtió que sus operaciones en Buenos Aires y en la ciudad de Rosario sufrieron alteraciones por motivo del paro de 24 horas, convocado por la Confederación General del Trabajo de Argentina.

De acuerdo con la administración del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, ubicado en Sao Paulo y considerado la principal puerta de entrada y salida de Brasil, los 38 vuelos del día entre los dos países fueron cancelados.

( Huffingtonpost )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EPN habla sobre paz, amistad y derechos humanos en la ONU y las redes reaccionan

mié Sep 26 , 2018
Durante su última intervención como jefe de Estado en el debate general de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Enrique Peña Nieto aseguró que el diálogo, la cooperación y un sistema basado en reglas son la mejor opción para lograr soluciones justas compartidas y […]