Sánchez no concreta si verá a la oposición en su próximo viaje a Cuba

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, no concretó hoy si en su próximo viaje a Cuba se reunirá con representantes de la oposición al señalar que se está empezando a diseñar la agenda de esa visita.

Sánchez se reunió ayer en Nueva York con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, al coincidir ambos en la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

En esa reunión, Díaz-Canel invitó al jefe del Ejecutivo socialista español a visitar su país, invitación que Sánchez aceptó y que ambos confían que se pueda hacer efectiva lo antes posible.

Hoy, en una conferencia de prensa en la sede de la Misión española en la ONU, Sánchez fue preguntado por la posibilidad de que durante ese viaje se reúna con representantes de la oposición cubana.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Wall Street en leve alza al mediodía

mié Sep 26 , 2018
Los precios de las acciones subían levemente el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al tiempo que los inversionistas estaban pendientes de la próxima decisión de la Reserva Federal sobre las tasas de interés. Se anticipa que en las próximas horas el banco central estadounidense […]