Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El 30 de marzo, una pareja de Big Pine Key robó un barco anclado en una bahía de la zona sur de los Cayos de la Florida porque —según dijeron— creyeron que estaba abandonado. Pero después que se percataron de que habían robado el barco, decidieron seguir adelante e “irse de luna de miel” antes de devolver la embarcación a los Cayos, según documentos federales. La policía cubana detuvo los planes de ambos cuando arrestó a Aaron William Burmeister, de 46 años, y a Ashley Ann McNeil, de 32 años, tres días después cerca de Varadero, en la costa norte de Cuba.

La investigadora de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) Christina Martin estaba patrullando sola un área cerca del puente Card Sound a alrededor de las 9 p.m. del 14 de septiembre, luego que varios pescadores comerciales de langostas se habían quejado de que había alguien robándoles las trampas de langostas que tenían instaladas. Martin condujo su bote patrulla desde Card Sound, que separa la zona de North Key Largo de la tierra firme del Condado Miami-Dade, hasta el puente. Tras no encontrar ninguna embarcación, enfiló hacia el norte. El mar estaba muy calmado, pero a la luz de la luna, pudo detectar un bote que se encontraba perpendicularmente de su patrulla.

Un trabajador de la construcción murió posiblemente electrocutado cuando trabajaba en un elevador de un rascacielos cerca del midtown de Miami, según dijo Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami’. La identidad del hombre no se ha dado a conocer por el momento. Carroll dijo que una llamada sobre una posible electrocución llevó a los rescatistas a un sitio en construcción ubicado en la calle 30 y la avenida 1 del noreste poco después del mediodía.

Una niña de cinco años resultó gravemente herida el martes por la mañana después que el novio de su madre dijo que estaba preocupado por toda la gente armada que hay cerca de su edificio de Liberty City, se fue a la cama con un arma al lado, y dos horas más tarde, le disparó a la pequeña cuando estaba dormido, dijo la policía. Dentro de la casa se encontró el arma junto a un aparato de televisión cerca de 11 gramos de heroína.

Un gato de North Miami Beach debió ser sacrificado el martes después que, tras diversas pruebas médicas, arrojó positivo para rabia, dijo el Departamento de Salud de la Florida en el Condado Miami-Dade. Se trata del séptimo animal infectado con rabia (una enfermedad que afecta el sistema nervioso y puede resultar fatal en animales y humanos de sangre caliente) en Miami-Dade en lo que va de año. Los otros seis animales eran mapaches y estaban en el Zoológico de Miami, en el área de Kendall.

( El Nuevo Herald )

El sospechoso de robar y luego golpear con un martillo a un trabajador de la construcción en Miami Beach fue arrestado este miércoles, dijo la Policía, que recibió una alerta sobre el hombre y su paradero por parte de un televidente del canal de noticias Telemundo 51. Una secuencia de imágenes captadas por cámaras de vigilancia, había revelado los movimientos realizados por el presunto sospechoso de robo y agresión, que este lunes amenazó de muerte a una persona y desató un amplio despliegue policial en Miami Beach.

( MiamiNews24 )

La policía está investigando después de que un conductor golpeó y mató a un peatón en una silla de ruedas en Fort Lauderdale. La policía de Fort Lauderdale respondió a la escena cerca de Northwest Seventh Avenue y Sunrise Boulevard alrededor de la 1 a.m., el miércoles. Los investigadores dijeron que la persona detrás del volante golpeó a la víctima y continuó conduciendo.

La policía arrestó a un hombre acusado de ser un “Peeping Tom” en North Miami Beach. Fernando Antonio Irizarry fue arrestado después de que la policía dijo que un adolescente lo sorprendió mirando por la ventana mientras se vestía en su habitación. De acuerdo con la policía, el hombre de 41 años estaba entrando ilegalmente, ya que la residencia está vallada y nadie tiene permiso para estar dentro de la propiedad cercada.

Los policias están buscando a un hombre que le arrebató un collar a una mujer mayor en Tamarac. Sucedió el 4 de septiembre, en un estacionamiento a lo largo de Northwest 57th Street, cerca de Commercial Boulevard. La víctima le dijo a las autoridades que estaba sentada en un automóvil cuando el ladrón tocó su ventana. Cuando bajó la ventanilla, el hombre se acercó y agarró el collar.

Una mujer se está recuperando en el sur de Florida después de sufrir una picadura de tiburón en las Bahamas. Maggie Ewing, de treinta y cuatro años, dijo que viaja frecuentemente de Massachusetts a las Bahamas. Ella es una ávida pesca submarina y está enamorada de las aguas cristalinas del Caribe. “Es un lugar en el que hemos estado cientos de veces. Creo que cualquiera que se zambulle o pelee sabe que existe un riesgo inherente “, dijo Ewing en una conferencia de prensa. “Definitivamente es un riesgo que tomaría de nuevo”.

( WSVN )

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre acusado de robar una construcción esta semana y de atacar a un trabajador con un martillo. Según un informe de arresto, la víctima y un testigo vieron a Osmerley Hernández, de 41 años, quien estaba disfrazado como trabajador de la construcción, el lunes dentro del sitio de construcción cercado en 1300 Monad Terrace robando herramientas.

Dos hombres fueron detenidos luego de una investigación de dos años sobre los robos y la venta ilegal de neumáticos y llantas en el área de Kendall, anunció la policía de Miami-Dade el martes. Según las autoridades, durante la investigación, Mark Brooks, de 46 años, de Miramar, fue identificado como una de las personas responsables de varios de los robos.

Un residente de Florida se alejó de un detalle de trabajo el lunes por la mañana, compró ropa y se detuvo en un restaurante para tomar un té dulce, dijeron los agentes. Taylor Fender, de 23 años, del condado de Okaloosa, era parte de un equipo de trabajo cerca de State Road 20 y County Road 315. en el condado de Putnam cuando se alejó y se dirigió a una tienda cercana de Family Dollar, según la Oficina del Sheriff del condado de Putnam.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

Next Post

Presidente de Cuba ante la ONU: "Somos la continuidad, no la ruptura"

mié Sep 26 , 2018
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sucesor de Fidel y Raúl Castro, se estrenó ante la ONU el miércoles con una defensa enfática del modelo socialista que está en la isla desde hace casi seis décadas: “Somos la continuidad, no la ruptura “, afirmó. “El cambio generacional en nuestro gobierno […]