Wall Street en leve alza al mediodía

Los precios de las acciones subían levemente el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al tiempo que los inversionistas estaban pendientes de la próxima decisión de la Reserva Federal sobre las tasas de interés.

Se anticipa que en las próximas horas el banco central estadounidense elevará su tasa referencia por tercera vez este año. Es un indicador positivo sobre la economía, aunque hará más caros los préstamos para consumidores y negocios.

La mayoría de los inversionistas vaticina que en diciembre habrá un cuarto aumento y quizás más en el 2019 si la economía continúa en buen estado.

El índice S&P 500 subía 6 (0,2%) a 2.922, mientras el promedio industrial Dow Jones ascendía 40 (0,1%) a 26.532 y el tecnológico Nasdaq crecía 29 (,4%) a 8.036.

( Yahoo Noticias )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump quiere una solución de dos estados para el conflicto de Israel y palestinos

mié Sep 26 , 2018
Por primera vez desde que asumió la presidencia estadounidense, Donald Trump se manifestó el miércoles a favor de una solución para el conflicto del Medio Oriente que contemple la existencia de dos estados: uno para Israel y uno para los palestinos. En su encuentro con el primer ministro israelí Benjamin […]