Antes de la audiencia del Senado, testigos salen a la superficie para decir que Christine Ford puede haberlos confundido con Kavanaugh

Mientras una serie  de acusaciones no corroboradas y espeluznantes amenazan con descarrilar su confirmación ante la Corte Suprema,  el nominado Brett Kavanaugh y Christine Ford, la profesora de California que lo acusa de agredirla sexualmente hace más de tres décadas, deben testificar antes de la Comité Judicial del Senado el jueves por la mañana.

El proceso puede ser revertido por acontecimientos de última hora: en un comunicado publicado el miércoles por la noche, los republicanos del Comité Judicial revelaron que el lunes llevaron a cabo su “primera entrevista con un hombre que cree que él, no el juez Kavanaugh, tuvo el encuentro con el Dr. Ford en 1982 esa es la base de su [sic] queja “. Realizaron una segunda entrevista al día siguiente.

El miércoles, los republicanos dijeron en el comunicado que recibieron una “declaración escrita más detallada del hombre entrevistado dos veces anteriormente que cree que él, no el juez Kavanuagh, tuvo el encuentro en cuestión con el Dr. Ford”. Los investigadores del GOP también hablaron por teléfono con otro hombre que hizo un reclamo similar.

( Fox News )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Arrestan a hombre por correr tras avión en aeropuerto Dublín

Thu Sep 27 , 2018
Un hombre que perdió su vuelo en el aeropuerto de Dublín fue arrestado por correr tras el avión en la pista. Según testigos, el hombre, de unos 20 años, forzó una puerta y corrió hacia el avión de Ryanair que estaba a punto de despegar hacia Ámsterdam. El aeropuerto dijo […]