Casa Blanca: No está planeada reunión entre Trump y Maduro

Una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su par venezolano, Nicolás Maduro, no está en los planes, dijo el miércoles la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Más temprano el miércoles, Trump, dijo en respuesta a una pregunta de la Voz de América que está dispuesto a reunirse con Maduro si eso ayudara a Venezuela, aunque advirtió que “todas las opciones estaban sobre la mesa” en torno a la crisis del país sudamericano.

“Sólo quiero ver a Venezuela en el camino correcto. Quiero que la gente esté a salvo. Vamos a ocuparnos de Venezuela”, respondió Trump a la Voz de América cuando se le preguntó sobre la preocupación que autoridades venezolanas han mencionado relacionadas a la posibilidad de que aceptar que su país sufre de una crisis humanitaria podría tener como consecuencia una intervención militar.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Partido de Lula aceptará los resultados presidenciales "gane quien gane"

jue Sep 27 , 2018
“Vamos a aceptar los resultados porque confiamos y creemos en la democracia, pero lo criticamos. La retirada del Lula es una violencia política”, añadió la legisladora, Gleisi Hoffmann La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann, consideró “muy difícil” una victoria del ultraderechista Jair Bolsonaro en las elecciones […]