CHRISTINE BLASEY FORD NO SABÍA QUIÉN PAGÓ POR EL POLÍGRAFO, PERO NO ERA ELLA

La mujer que acusó al juez Brett Kavanaugh de asalto sexual en la escuela secundaria dijo que no sabía quién pagó por su prueba de polígrafo, durante su testimonio ante el Comité Judicial del Senado el jueves.

Los comentarios llegan cuando los abogados de Christine Blasey Ford  publicaron el  miércoles los resultados de un examen de polígrafo que Ford afirma haber recibido el 7 de agosto. El polígrafo fue administrado por el ex agente del FBI Jeremiah Hanafin en un hotel Hilton en Maryland el mismo día que el funeral de su abuela. según Ford Cuando se le preguntó si ella recuerda quién pagó la prueba, Ford dijo: “Todavía no, no”.

Después de un descanso, los abogados de Ford aclararon que pagaron por la prueba del polígrafo. “Permítanme poner fin a este misterio”, dijo la abogada Debra Katz. “Sus abogados han pagado por su polígrafo, como es la rutina”.

Ford agregó que estaba “asustada” de la prueba y que sus abogados le aconsejaron que lo haga. Los resultados del polígrafo no mostraron ningún engaño por parte de Ford. 

( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

En emotiva audiencia, acusadora de Kavanaugh detalla presunto asalto sexual

jue Sep 27 , 2018
Una histórica audiencia comenzó el jueves en la Comisión Judicial del Senado de Estados Unidos, donde una mujer que ha acusado a Brett Kavanaugh, el nominado del presidente Donald Trump a la Corte Suprema, de asaltarla sexualmente, testificará para determinar si Kavanaugh será confirmado al máximo tribunal para una posición […]