Ex fiscal Luisa Ortega dice que Trump tiene gran oportunidad de poner preso a Maduro

La ex fiscal venezolana Luisa Ortega afirmó el miércoles que el mandatario estadounidense, Donald Trump, tiene una gran oportunidad para “poner preso” al presidente de su país, Nicolás Maduro, quien participa de la 73 Asamblea General de la ONU en Nueva York.

“Yo lo que le diría al presidente Trump y a las autoridades de los Estados Unidos, que (tienen una) gran oportunidad para privar de la libertad a Nicolás Maduro, que gran oportunidad para ponerlo preso para que pague por todos los crímenes que tiene pendientes”, afirmó Ortega en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.
La ex fiscal recordó que el pasado 15 de agosto, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela “en el exilio” condenó en Bogotá a Maduro a 18 años y tres meses de cárcel por los delitos de corrupción propia y legitimación de capitales, en un caso con la constructora brasileña Odebrecht.

El presidente venezolano llegó este miércoles a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU y “defender” en ella “la verdad” sobre su país.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Antes de la audiencia del Senado, testigos salen a la superficie para decir que Christine Ford puede haberlos confundido con Kavanaugh

jue Sep 27 , 2018
Mientras una serie  de acusaciones no corroboradas y espeluznantes amenazan con descarrilar su confirmación ante la Corte Suprema,  el nominado Brett Kavanaugh y Christine Ford, la profesora de California que […]

A %d blogueros les gusta esto: