La acusadora de Brett Kavanaugh, Christine Blasey Ford, admitió haber realizado extensos viajes aéreos nacionales e internacionales desde su casa en California, a pesar de que dijo que teme volar.
El miedo a volar se usó como una excusa para que Ford no pudiera testificar de manera oportuna ante el Comité Judicial del Senado.
El fiscal interpuesto por el poder judicial del Senado republicano, Rachel Mitchell, le preguntó al residente de California, “Dr. Ford, ¿cómo llegaste a Washington?
“En un avión”, dijo ella. El consejo le preguntó si su “miedo a volar” es cierto.
“Tenía la esperanza de … evitar tener que subirme a un avión”, dijo Ford.“Pero finalmente fui capaz de levantarme con la ayuda de algunos amigos y subirme al avión”.
Mitchell preguntó: “Cuando estuviste aquí en el área del Atlántico Medio en agosto, a fines de julio, agosto, ¿cómo llegaste hasta aquí?”
“También en avión”, dijo Ford. Mitchell señaló que Ford enumera los viajes a “Hawai, Costa Rica, Islas del Pacífico Sur y la Polinesia Francesa” como pasatiempos, y pregunta: “¿Han estado todos en esos lugares?”
Ford dijo: “Sí” y admitió que fue en avión. Ford también admitió que es una apreciadora de la “cultura hawaiana y tahitiana” y que ha viajado a esas áreas del mundo.
Un vuelo de California a Tahití demora aproximadamente ocho horas. Los amigos de Blasey Ford le han dicho a los medios que Ford lucha por volar.
Una amiga, Kate DeVarney, le dijo a CNN que a Blasey Ford no le gustaba volar, porque “realmente le cuesta mucho estar en un lugar donde no hay una ruta de escape”.
( Daily Caller )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]