Israel acusa a Irán de ocultar material nuclear para programa de armas

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acusó el jueves a Irán de ocultar material relacionado con la energía nuclear en un almacén en Teherán que, dijo, demuestra que no ha abandonado su programa de armas nucleares.

En un discurso en la Asamblea General de la ONU, Netanyahu usó imágenes y diagramas para mostrar dónde se habían almacenado unos 15 kilogramos (33 libras) de material radioactivo y pidió a la agencia atómica de la ONU que revise inmediatamente los lugares con contadores Geiger.

Hoy, por primera vez, estoy revelando que Irán tiene otra instalación secreta en Teherán, un almacén atómico secreto para grandes cantidades de equipo y material del programa nuclear secreto de Irán”, dijo Netanyahu en un discurso dirigido principalmente a Irán.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

FORD ADMITE UNA AMPLIA HISTORIA DE VIAJES AÉREOS INTERNACIONALES A PESAR DEL MIEDO A VOLAR

jue Sep 27 , 2018
La acusadora de Brett Kavanaugh, Christine Blasey Ford, admitió haber realizado extensos viajes aéreos nacionales e internacionales desde su casa en California, a pesar de que dijo que teme volar. El miedo a volar  se usó como una excusa para que Ford no pudiera testificar de manera oportuna ante el Comité […]