Partido de Lula aceptará los resultados presidenciales “gane quien gane”

“Vamos a aceptar los resultados porque confiamos y creemos en la democracia, pero lo criticamos. La retirada del Lula es una violencia política”, añadió la legisladora, Gleisi Hoffmann
La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann, consideró “muy difícil” una victoria del ultraderechista Jair Bolsonaro en las elecciones de octubre en Brasil, pero aseguró que la formación “respetará” el resultado gane quien gane, tras haber cuestionado el proceso.

“Creo muy difícil que Bolsonaro gane unas elecciones, pero vamos a respetar el resultado sea cual sea”, subrayó la senadora y dirigente del PT en una entrevista telefónica con EFE.

Vamos a aceptar los resultados porque confiamos y creemos en la democracia, pero lo criticamos. La retirada del Lula es una violencia política”, añadió la legisladora.

La senadora llegó afirmar este año que las elecciones serían “ilegítimas” si la Justicia inhabilitaba al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción, como finalmente ha ocurrido.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Thu Sep 27 , 2018
  Una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su par venezolano, Nicolás Maduro, no está en los planes, dijo el miércoles la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.Más temprano el miércoles, Trump, dijo en respuesta a una pregunta de la Voz de América que está dispuesto a reunirse con […]