Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un fuego que se desató en las primeras horas del jueves dejó a una familia de Miami sin casa, después que las llamas destrozaron toda la estructura. El incendio se inició a alrededor de las 2 a.m. en una vivienda ubicada en la calle 16 y la avenida 17 del NW. Varias personas debieron ponerse a salvo del siniestro entre ellas los cuatro residentes de la casa donde estalló el fuego.

La Policía de Miami-Dade está buscando a tres mujeres que la semana pasada robaron frascos de perfumes de una farmacia Navarro y, tras haber sido confrontadas por dos empleados, los atacaron. El noticiero Local10 reportó que las mujeres entraron en la tienda, localizada en el 10720 SW 72 street, cerca de las 10:15 p.m. del pasado 17 de septiembre, y comenzaron a robar diversas cajas de perfumes.

El hombre de la Florida acusado de haber asesinado  a Markeis McGlockton durante una pelea por un espacio de estacionamiento en una tienda de Clearwater salió en libertad tras depositar una fianza de $100,000, según dijo la policía del Condado Pinellas. El caso ha desatado nuevamente el debate sobre la ley de la Florida conocida como “defiende tu territorio” (“stand your ground”), considerada una de las leyes más duras de todo el país. La ley le garantiza inmunidad a cualquier persona que actúe en defensa propia por sentirse amenazada.

El narcotraficante colombiano José Orlando Sánchez Cristancho, conocido como “El hombre del overol” y considerado por los jefes del Cartel de Cali como un hombre más peligroso que Pablo Escobar, acaba de ser condenado en una corte federal de Miami a ocho años de cárcel. Sánchez, quien pasó de ser uno de los hombres de confianza de los hermanos Rodríguez Orejuela a uno de los jefes del cartel del Norte del Valle, fue declarado culpable de fraude bancario y de haber lavado más de $1.3 millones del narcotráfico a través de la compra de varias propiedades en el sur de la Florida.

( El Nuevo Herald )

La policía está buscando a dos sospechosos que intentaron robarle el carro a una maestra. Uno de los sujetos la amenazó con un arma en el estacionamiento de la escuela en Miami.La profesora de la escuela Biscayne Garden le dio las llaves y salió huyendo hacia el interior del plantel. Luego otro sujeto se subió al carro pero en la fuga chocaron el auto en el mismo estacionamiento, lo abandonaron y huyeron a pie.

( MiamiNews24 )

La policía está investigando después de que un vehículo plagado de agujeros de bala llegó al Jackson Memorial Hospital en Miami. 7Las cámaras de noticias estaban afuera del hospital donde un SUV blanco estaba estacionado en el frente, justo antes de las 10 p.m., el miércoles. También se vio a oficiales de la policía de Miami-Dade colocando cinta amarilla de la escena del crimen alrededor de la escena. Según la tía de la víctima, Patsy Williams, su sobrina de 23 años recibió un disparo en el brazo después de una disputa verbal que se intensificó en una comunidad cercana.

Los equipos de rescate se apresuraron a ayudar a un mecánico de Fort Lauderdale que se quedó con la mano atrapada mientras trabajaba. El Equipo de Rescate Técnico de Fort Lauderdale respondió a la escena en Northwest 10th Terrace y Eighth Street. Según los oficiales, las cuadrillas trabajaron para liberar al hombre de 40 años que se metió el dedo entre algunos engranajes dentro del automóvil. Un cirujano de Broward General también fue llamado para ayudar. Las cuadrillas tuvieron que desmantelar la parte posterior del automóvil para acercarse a la mano del mecánico. Les tomó tres horas liberarlo de manera segura.

La policía arrestó a dos hombres que, según dijeron, robaron varias tiendas de conveniencia en Lauderhill y otras partes del condado de Broward, apuntando a las empresas por un solo artículo: bebidas de Red Bull. La policía de Lauderhill tomó bajo custodia a Shaquan Robersin y Marquis Wright, ambos de 28 años, el miércoles por la mañana. El video de vigilancia de un robo del 13 de septiembre en un 7-Eleven en Lauderhill capturó a uno de los sospechosos que se arrastraba al congelador frontal de la tienda. Las imágenes lo muestran completamente desapareciendo de cabeza en el congelador.

Un oficial de la Oficina del Alguacil de Broward se estrelló contra una barrera de seguridad cerca de Fort Lauderdale. El diputado estaba detrás del volante de su crucero cuando se estrelló contra la barandilla a lo largo de la Florida Turnpike cerca de West Commercial Boulevard, la mañana del miércoles. Dos vehículos detrás del diputado también se estrellaron. Nadie resultó herido. El tráfico no fue afectado.
( WSVN )
Un cuerpo fue descubierto el jueves por la mañana en una casa en el suroeste de Miami-Dade después de que se les pidió a las autoridades que realizaran un control de bienestar social sobre la persona que vive allí. Según la policía de Miami-Dade, la persona que llamó dijo que el vehículo de la persona debería haber sido estacionado fuera de la casa en la cuadra 16000 de la avenida 141 del suroeste, pero los oficiales no lo vieron cuando llegaron.

El rugido de la Fórmula 1 llegará al centro de Miami el próximo mes, incluso si no es exactamente una carrera. La principal serie de carreras del mundo celebrará el F1 Festival de Miami gratis del 20 al 21 de octubre en Bayfront Park con leyendas de carreras, actuaciones musicales de renombre y otros emocionantes eventos. Los equipos de carreras Aston Martin y Renault estarán en el festival que se realizará al mismo tiempo que el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, lo que permitirá a los fanáticos ver la calificación y practicar en el parque.

Cerca de $ 800 se tomaron a principios de este mes durante un robo a mano armada en una tienda de comestibles en el suroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades. El robo ocurrió justo después de las 7 p.m. 11 de septiembre en el supermercado internacional en 15260 SW 280th St. Según la policía de Miami-Dade, un hombre ingresó al negocio y exigió dinero de la caja registradora. Las autoridades dijeron que el ladrón trató de ocultar su rostro con una camisa.

 

La policía de varias agencias estaba cumpliendo una orden de allanamiento el jueves por la mañana en una casa en Sunny Isles Beach. La policía de Sunny Isles Beach dijo que una operación secreta llevó a las autoridades a la casa en 189th Terrace. Al menos cinco personas estaban sentadas afuera de la casa. Algunos de ellos fueron esposados. Un vecino dijo que había visto una “actividad rara ” en el hogar.

( WPLG )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

Embajadores europeos en Uruguay lamentan que EEUU abandone Acuerdo de París

jue Sep 27 , 2018
Los embajadores de Alemania e Italia en Uruguay, así como el primer consejero de la Unión Europea (UE) en el país austral, Andrea Nicolaj, lamentaron en diálogo con Efe la decisión del presidente Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático. En ese […]