El mensaje sobre Venezuela de la embajadora de EE.UU. ante la ONU Nikki Haley: “Continuaremos hasta que Maduro se vaya”

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas asistió el jueves a una protesta callejera contra el gobierno venezolanoen Nueva York y prometió luchar por la salida del presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos “tienen que saber que vamos a seguir luchando por ellos en Venezuela, y continuaremos hasta que Maduro se vaya”, dijo la embajadora Nikki Haley, megáfono en mano, a un centenar de manifestantes que la aplaudieron frente a la sede de la ONU.

Qué implica realmente que 6 países hayan pedido a la Corte Penal Internacional que investigue al gobierno de Maduro.  Por qué Nicolás Maduro y Cilia Flores pudieron viajar a EE.UU. pese a haber sido sancionados por Donald Trump.

También pidió a los venezolanos que alcen sus voces y dijo que el presidente de EE.UU., Donald Trump, va a “hablar con fuerza” contra Maduro.

La intervención de Haley es atípica para un diplomático y se produce cuando EE.UU. y otros países del hemisferio está aumentado la presión sobre el gobierno de Maduro.

( BBC )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Turquía: las razones detrás de la tensa visita de Erdogan a Alemania

vie Sep 28 , 2018
El centro de Berlín está repleto de oficiales de policía. Turistas desconcertados se detienen en los cordones de seguridad para mirar los vehículos blindados de la policía y los francotiradores en los techos que rodean el lujoso hotel Adlon de la capital. Los servicios de seguridad de Alemania no corren riesgos […]