Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre recibió un disparo el viernes por la mañana en una aparente disputa doméstica que se tornó violenta en el noroeste del Condado de Miami-Dade. El detective de la policía de Miami-Dade, Christopher Thomas, dijo que los agentes fueron llamados a un tiroteo en la cuadra 1800 de Northwest 69th Terrace. Thomas dijo que un hombre de 44 años resultó herido en una aparente disputa que involucraba a un novio, novia y familiares.

Un conductor está muerto después de que una camioneta chocó contra una valla el viernes temprano y terminó en la propiedad de una escuela de Miami.La colisión ocurrió cerca de la Escuela Primaria Henry M. Flagler y terminó con la camioneta aterrizando boca abajo en el campo de la escuela. La agente de policía de Miami, Kiara Delva, dijo que una investigación preliminar reveló que la camioneta se dirigía hacia el oeste en West Flagler Street cuando golpeó algunos bordillos y volcó en el terreno de la escuela. Ella dijo que el hombre que conducía la camioneta fue declarado muerto en la escena. La calle West Flagler, cerca de la 53 Avenida del noroeste, se cerró debido a que los detectives investigaron el accidente.

Dos hombres fueron rescatados de la Bahía de Biscayne después de que su bote se hundió la noche del jueves en la carretera Julia Tuttle Causeway en Miami. El capitán del departamento de rescate de bomberos de Miami, Ignatius Carroll, dijo que tres hombres estaban en un bote de 12 pies que se hundió después de tomar agua. Uno de los hombres fue capaz de nadar hasta la orilla y llamar al 911, proporcionando a los rescatistas un área de búsqueda donde los otros hombres estaban pisando agua.

Un juez federal desestimó una demanda de la Comisión Federal Electoral contra el ex congresista del Condado de Miami-Dade David Rivera que involucraba a un candidato encubierto en uno de los escándalos políticos más importantes del sur de la Florida. El fallo de cinco páginas del Juez de Distrito de Estados Unidos Marcia Cooke concede la moción de Rivera para desestimar la denuncia que alega que hizo secretas contribuciones ilegales a la campaña de un candidato de paja que ayudó a crear en un esquema para frustrar a un oponente potencial en la primaria del Congreso 2012.

Un Chevrolet Tahoe fue sacado de un canal la mañana del viernes en Margate, dijeron las autoridades. Funcionarios del Departamento de Bomberos de Margate-Coconut Creek dijeron que se llamó a las cuadrillas al canal alrededor de las 8 a.m. después de que el dueño del negocio local encontrara el SUV en el agua en 1615 Banks Road. Los buzos se metieron al agua para buscar posibles víctimas, pero no encontraron a nadie. No está claro cuánto tiempo estuvo el vehículo en el agua.

Una ex ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Greater Fort Lauderdale giró más de $ 200,000 en contratos a la compañía productora de eventos de su novio, según el informe de la Oficina del Inspector General de Broward publicado el jueves. El inspector general de Broward, John W. Scott, acusó a Christine Roberts de usar su autoridad como vicepresidenta de la división de ventas de la Oficina de Convenciones y Visitantes para asegurarse de que se le otorguen unos $ 255.570 en contratos a Marcus Michaud.

Un sospechoso en el tiroteo fatal del rapero del sur de la Florida XXXTentacion no saldrá de la cárcel en el corto plazo. A pesar de la solicitud de su abogado, Robert Allen permanecerá tras las rejas después de que un juez del condado de Broward dictaminara el jueves que debería estar detenido sin fianza. Allen, de 22 años, es uno de los cuatro hombres acusados de asesinato en primer grado en la emboscada, robo y tiroteo del 18 de junio fuera de RIVA Motorsports en Deerfield Beach.

Un dentista de Tamarac fue arrestado el jueves por cargos relacionados con drogas. El Dr. Justin Devack enfrenta cargos de tráfico de cannabinoides sintéticos y posesión de parafernalia. Según una declaración jurada de causa probable, Devack fue detenido por agentes y agentes de la Administración de Seguridad del Transporte en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach en junio después de que encontraron marihuana y aceite de hachís en su maleta. Devack dijo a los diputados que fuma “flor” (marihuana) y “dabs” (aceite de hachís) a diario y que compró la marihuana hace un par de meses mientras estaba en Colorado, dijo la declaración jurada.

Un hombre se hirió en su pierna derecha en un clavo el viernes temprano mientras saltaba una valla en Dania Beach, dijeron las autoridades. Según la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Kenia Concepción, las autoridades fueron notificadas poco antes de las 2 a.m. de que un hombre había sido atravesado por una cerca en el Templo Ebenezer Deliverance en 2340 Griffin Road. Concepción dijo que el templo se encuentra junto al complejo de apartamentos donde vive el hombre, identificado como Justin Doidge, de 47 años.

( WPLG )

Dijo que estaba buscando termitas, pero en su lugar, se deshizo de su casa de joyas. Un hombre del área de Fort Lauderdale que la policía de Delray Beach llama un “estafador” habló el lunes por la tarde en la residencia de una pareja de Delray Beach fingiendo ser un exterminador, según los investigadores. La mujer que le abrió la puerta a Angelo Demetro, de 33 años, en su condominio en la comunidad de Pines of Delray, asumió que la asociación de propietarios le envió, entonces ella lo dejó entrar, dijo la policía.

El tráfico hacia el norte en un tramo concurrido de la Interestatal 95 es extremadamente lento el viernes por la tarde debido a un choque que involucra un camión con remolque. El accidente ocurrió poco antes del mediodía cerca de la salida a Oakland Park Boulevard (Salida 31A) y estaba bloqueando dos carriles de viaje a la izquierda. Hay retrasos que se extienden hasta Sunrise Boulevard y más allá.

( Sun Sentinel )

Un hombre de 65 años residente de Key West fue arrestado después que, según dijo la policía, tenía más de 2.5 kilogramos de cocaína en su casa. Craig Steven Cambern está acusado de tráfico de cocaína, posesión de equipos de droga y posesión de marihuana. El jueves por la noche permanecía preso sin derecho a fianza. Se calcula que la cocaína tiene un valor de $235,000 en la calle, dijo Alyson Crean, portavoz de la policía. También el miércoles, las autoridades confiscaron $58,000 en efectivo y un todoterreno Kia Sportage de 2019 que Cambern dijo que compró con dinero que obtuvo vendiendo drogas.

Los comisionados de la Alcaldía de Miami votaron el jueves de manera unánime en contra de que el festival de música electrónica Ultra se siga celebrando en el parque Bayfront, situado frente a la bahía de Vizcaya y en el centro de la ciudad. Los cinco miembros del pleno de la ciudad dieron su voto en contra a un contrato de cinco años de duración y por el que el evento de tres días duración se iba a seguir celebrando en ese parque, una decisión que incluso pone en riesgo la edición de marzo próximo.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Entrada siguiente

¿Una Tesla sin Elon Musk al volante?

vie Sep 28 , 2018
¿Una Tesla sin Elon Musk al volante? Para muchos de los clientes e inversores del fabricante de coches eléctricos eso sería impensable, pero eso es lo que quieren ahora los […]