Bolsonaro no aceptará un resultado diferente a su victoria en las presidenciales de Brasil

El candidato del Partido Social Liberal (PSL) a la Presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, ha asegurado que no aceptará un resultado diferente a su victoria en los comicios previstos para el próximo 7 de octubre.

“Por lo que veo en las calles, no acepto un resultado en las elecciones diferentes a mi elección. Este es mi punto de vista”, ha asegurado Bolsonaro desde el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde se encuentra ingresado tras recibir una puñalada durante un mitin, según ha recogido el diario ‘Estadao’.

El candidato de extrema derecha, que lidera las encuestas, ha afirmado que intentará retomar su campaña electoral el 12 de octubre, cinco días después de la primera vuelta, pero que va a aprovechar el momento para “estar más activo en las redes sociales.

( Europa Press )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Aumenta a 384 el balance de muertos por los terremotos y el tsunami en la isla indonesia de Célebes

sáb Sep 29 , 2018
Al menos 384 personas han perdido la vida por los terremotos y el posterior tsunami que afectaron el viernes a zonas costeras de la isla indonesia de Célebes, según un nuevo balance de víctimas confirmado este sábado por la agencia de respuesta frente a emergencias (BNPB), que prevé aún más […]