Personajes contra Kavanaugh

Por:  Daniel John Sobieski  

En ausencia de cualquier alegación de que el juez Brett Kavanaugh fue la serpiente que le dio a Eva la manzana en el Jardín del Edén, el juez asociado Kavanaugh pronto perseguirá a los demócratas, como el juez Clarence Thomas antes que él, en las próximas décadas, con o sin un asterisco junto a su nombre . Sin embargo, este no es el momento de celebrar, ya que los fanáticos de la izquierda están estudiando minuciosamente la lista de deplorables candidatos judiciales del presidente Trump para las cosas que el próximo candidato puede ser acusado falsamente como el engendro de Satanás.

Desde la retención de Dianne Feinstein de la carta del Dr. Ford, cuidadosamente filtrada, a la torpemente editada cinta de Kavanaugh de Kamala Harris , hemos visto la forma de las cosas que vendrán para los futuros nominados de Trump. Los demócratas del Senado mienten, manipulan y simplemente inventan cosas por el poder sobre los principios, y la única forma de asegurarse de que no tengan éxito en el futuro es asegurarse en noviembre de que hay menos demócratas en el Senado.

El momento del rally del presidente Trump del 1 de octubre para la candidata republicana por el Senado republicano por el Senado, Marsha Blackburn, es fortuito, pero fortuito, porque Bob Corker, que ha dicho sí a Kavanaugh, debe abstenerse mientras se ganan otros para garantizar que la visión originalista de Kavanaugh de la Constitución se restaure como la filosofía dominante y permanente de la Corte Suprema.

Afortunadamente, los votantes, los votantes independientes en particular, habrán sido suficientemente rechazados por los demócratas de McCarthy que aceptan acusaciones sensacionalistas sin fechas, horas ni lugares ni corroboran testigos para difamar a una superestrella judicial con un historial y vida intachables para garantizar que el Partido Republicano mantenga y amplía su mayoría en el Senado. Con suerte, se darán cuenta de que la próxima vez, podría ser su hijo, padre, hermano, tío o primo el blanco de la calumnia y la baba. Se debe escuchar a las mujeres, pero no se las debe creer automáticamente. Pregúntele al equipo de lacrosse de Duke.

En las audiencias de Kavanaugh, los senadores demócratas ampliaron las tácticas mentirosas y engañosas empleadas por el senador demócrata por Montana Jon Tester , para la reelección en 2018, para derrotar la nominación de Rear. El Almirante Ronny Jackson encabezará la Administración de Veteranos:

El miércoles pasado, el Senador Tester (D-MT) publicó una lista de denuncias de origen anónimo e infundadas contra el médico actual de la Casa Blanca y, hasta el jueves pasado, el candidato del presidente Trump para el Secretario de Asuntos de Veteranos. El Senador de Montana acusó a Jackson de una amplia gama de malas conductas, desde recetar medicamentos en exceso hasta arruinar su vehículo del gobierno. Tester también acusó a Jackson de estar frecuentemente borracho en el trabajo, basado en una espeluznante historia (de origen anónimo, por supuesto) sobre una intervención del Servicio Secreto para evitar que Jackson, severamente ebrio, moleste a un presidente Obama dormido durante un viaje internacional en 2015. Jackson , según la historia, golpeaba la puerta de la habitación de un hotel al lado del Presidente en las primeras horas de la mañana.

¿Suena familiar? Al igual que las acusaciones contra Kavanaugh, la calumnia de Tester fue fácilmente refutada por la verdad, excepto en las mentes de aquellos que creen primero en la sentencia, juicio posterior :

Tester, por el contrario, parece haber difamado la reputación profesional y personal de un hombre que sirvió en la Marina durante veintitrés años , incluso como médico a cargo de la medicina de resucitación en Camp Taqaddum, a las afueras de Fallujah, en 2006 [. ] …

Tester aparentemente no se molestó en revisar el papeleo antes de acusar a un almirante de dos estrellas de conducir bajo la influencia y de destruir propiedades del gobierno, sin embargo. ¿Por qué? Tal vez algunos “hechos” son demasiado útiles para verificar. Una búsqueda en la base de datos del gobierno de todos los informes de accidentes no arrojó ninguna evidencia de la acusación de Tester.

Para los demócratas del Senado como Tester, algunas cosas son demasiado buenas para verificarlas, por lo que no se molestan en verificarlas. Deben ser verdad. Quieren que sean verdad. Para senadores como Kamala “Sí o No” Harris, Cory “Spartacus” Booker , Mazie “Shut Up” Hirono, y el falso héroe de guerra Richard “Stolen Valor” Blumenthal, la verdad depende del tejido de las mentiras que cuentan.

Hirono, Feinstein, Tester y otros no tuvieron problemas para tomar efectivo de la campaña de un comité de acción política dirigido por el senador demócrata de Delaware y confeso el golpeador de esposas Tom Carper:

La senadora estadounidense Mazie Hirono, quien les dijo a los hombres que “simplemente se callen y den un paso adelante” después de las acusaciones de mala conducta sexual contra el candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh, podría tener algo que explicar sobre el efectivo de su campaña.

Los datos muestran que Hirono de Hawai ha recibido dinero de un compañero demócrata que admitió haber golpeado a su esposa.

El First State PAC del Senador de los Estados Unidos Tom Carper donó $ 1,000 a la campaña política de Hirono en junio, a pesar de la confesión de abuso del legislador de Delaware.

También recibió donaciones del grupo de Carper la senadora estadounidense Dianne Feinstein, D-Calif., Miembro de rango del Comité Judicial del Senado, que decidirá si Kavanaugh es nombrado para la corte más alta de la nación. Feinstein ha recibido $ 5,000 del PAC hasta ahora en 2018.

Otros demócratas que se benefician del PAC de Carper incluyen a los senadores estadounidenses Jon Tester de Montana, Bill Nelson de Florida y Joe Manchin de West Virginia, quienes han recibido $ 10,000 cada uno del PAC este año.

Hirono vio las audiencias de Kavanaugh como una crisis demasiado terrible como para perderla, aprovechando la oportunidad para comenzar a recaudar fondos de las audiencias antes de que se realizara el primer testimonio:

La campaña del senador Maize [sic] Hirono se disculpó el jueves por un correo electrónico de recaudación de fondos centrado en las acusaciones contra Brett Kavanaugh. Cuando Christine Blasey Ford estaba comenzando su testimonio, el Senador Hirono envió el correo electrónico titulado, “Pidiendo un minuto para explicar (Kavanaugh)”. …

Hirono se ha ridiculizado repetidamente la semana pasada. El martes pasado les dijo a los hombres estadounidenses: “¡Cállate y da un paso adelante!” Luego afirmó que los múltiples intentos del senador Grassley de contactar a Christine Blasey Ford por teléfono y correo electrónico eran “b ——-“. Durante el fin de semana, ella sugirió en la televisión que la filosofía judicial de Kavanaugh era una indicación de que no era confiable. A Hirono se le dio la oportunidad de retroceder un poco en MSNBC y en su lugar, optó por doblar.

El senador Blumenthal le pidió a Kavanaugh que explicara el concepto judicial de “falsus in uno, falsus in ómnibus”, una frase que significa “falso en una cosa, falso en todo” y permite a los jurados descontar el testimonio completo de alguien sorprendido mintiendo sobre un particular punto. Esta perla de sabiduría vino de un hombre que él mismo mintió que sirvió en Vietnam, algo que el senador Tom Cotton ha señalado y condenado correctamente :

El senador Tom Cotton (R-Ark.) Criticó al senador Richard Blumenthal (D-Conn.) El jueves por mentir sobre su servicio militar y luego cuestionó la credibilidad del candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.

“@SenBlumenthal mintió durante años sobre su servicio en Vietnam, que es todo lo que necesita saber sobre su valentía y honestidad”, escribió Cotton, que no está en el Comité Judicial del Senado, durante el interrogatorio. “Tal vez debería reconsiderar antes de cuestionar la credibilidad del juez Kavanaugh”.

Blumenthal ha dicho que sirvió en Vietnam, cuando de hecho buscó al menos cinco aplazamientos militares y finalmente consiguió un puesto en la Reserva Marina, donde se le garantizó esencialmente que no serviría en el conflicto en sí, informa The New York Times.

Blumenthal fue tras la credibilidad de Kavanaugh en las audiencias del Comité Judicial del Senado el jueves sobre las acusaciones de Christine Blasey Ford de que Kavanaugh la agredió sexualmente en 1982. …

“El núcleo de por qué estamos aquí es realmente, la credibilidad”, dijo Blumenthal el jueves, antes de profundizar en una variedad de cosas que Kavanaugh dijo durante la audiencia del jueves, presionándolo sobre la veracidad de las declaraciones.

Blumenthal, y col. tienen sus propios problemas con la credibilidad y la veracidad ya que dejan de lado la presunción de inocencia. Si alguna mujer ha sido victimizada aquí, es Lady Justice, quien no solo ha sido vendada, sino amordazada y atada por los defensores del gobierno de la mafia.

La hora puede llegar más pronto de lo que pensamos cuando la juez Ruth Bader Ginsburg, apodada por algunos como “Darth Vader” Ginsburg, se quedará dormida de forma permanente, y el presidente Trump designará un reemplazo. Cuando eso suceda, se necesitará una firme mayoría republicana en el Senado para garantizar que las mentiras, la difamación y las calumnias no sean los estándares utilizados para juzgar a ese candidato.

( American  Thinker )

Next Post

ELN acusa al presidente Duque de ‘hacer trizas la paz’

sáb Sep 29 , 2018
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) dijo el viernes que el presidente Iván Duque esta “haciendo trizas la paz”, al buscar de manera unilateral desconocer a Venezuela como uno de los garantes de los diálogos con miras a un acuerdo. “Sigue colocando condicionamientos unilaterales para darle continuidad al proceso de […]