Una anciana degollada y su esposo en estado crítico deja el violento asalto a una vivienda habanera

Una anciana murió degollada en la madrugada del pasado viernes 28 de septiembre, y su esposo se encuentra en estado crítico tras un violento asalto a su vivienda en el reparto El Bajo, de la localidad de Santa Fe, en el municipio habanero Playa.

“La escena era horrorosa”, dijo Romelia Zaldívar, vecina que ayudaba a los ancianos en las labores hogareñas y que fue quien encontró los cuerpos.

“Teresa estaba degollada y con múltiples puñaladas en el cuerpoMartín, su esposo, había sido igualmente acuchillado, pero aún esta con vida”, señaló. “En estos momentos se encuentra en estado crítico en el Hospital Militar de Marianao“.

El suceso, ocurrido precisamente en el día de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), creados por el Gobierno para la vigilancia y el control de los barrios, ha provocado temor en la localidad de Santa Fe, sobre todo entre las personas de la tercera edad, quienes constituyen un blanco fácil para los delincuentes.

( Diario las Americas )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

General cubano al frente de empresas sancionadas por Trump viajó con delegación de Cuba a la ONU

dom Sep 30 , 2018
El general Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, quien dirige un conglomerado de compañías militares que está en una lista de entidades sancionadas por los Estados Unidos, viajó a Nueva York como […]