El informe del Senado de la Fiscal describe 9 razones por las cuales Christine Blasey Ford no es creíble

Rachel Mitchell, la veterana fiscal de delitos sexuales elegida por los miembros republicanos del Comité Judicial del Senado para interrogar a Christine Blasey Ford y Brett Kavanaugh, ha presentado un informe que señala las incoherencias y aparentes engaños de Ford.

“En el contexto legal, aquí está mi resultado final”, escribe. “A” , ella dijo “el caso es increíblemente difícil de probar”. Pero este caso es aún más débil que eso. No creo que un fiscal razonable presente este caso sobre la base de la evidencia “.
Ella agrega: “Tampoco creo que esta evidencia sea suficiente para satisfacer el estándar de preponderancia de la evidencia”. Esto significa que la historia de Ford no alcanza el nivel 50-50 de mayor probabilidad que no.

( Breitbart News )

Todos los senadores republicanos DE:Rachel Mitchell, Asesora Investigadora de NominacionesComité del Senado de los Estados Unidos sobre el Poder JudicialFECHA:30 de septiembre de 2018RE:Análisis de las acusaciones de la Dra. Christine Blasey Ford
Por favor permítame esta oportunidad de presentar mi indepediente valuación de las denunciasde la Dra. Christine BlaseyFord contra el juez Brett Kavanaugh. Hago esto, quiero enfatizar dos puntos importantes:
 
Este memorando contiene mi propia evaluación independiente de las alegaciones de la Dr. Ford, basada en mi  revisión independiente de la evidencia y mis casi 25 años de experiencia como fiscal de carrera de sexorelacionados con el crimen y otros delitos en Arizona. Este memorando no refleja necesariamente las opiniones del Presidente, ningún miembro del comité ni ningún otro senador.Ningún senador revisó o aprobó este memorándum antes de su publicación, y no me presionaron de ninguna manera para escribir este memorándum ni para escribir ninguna palabra en este memorándum……
Las palabras escritas en este memorándum son mías, y las apoyo totalmente a todas. Aunque soy una republicana registrada, no soy una
persona política o partidaria……………
 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Miles de personas en Brasil marchan en apoyo a Bolsonaro

Mon Oct 1 , 2018
Miles de personas salieron el domingo a una de las principales avenidas de la ciudad más grande de Brasil en apoyo a Jair Bolsonaro, el candidato de extrema derecha y líder en las preferencias de cara a las elecciones de la próxima semana. Ondeando banderas brasileñas, los asistentes en Sao […]