FBI entrevista a acusadora del juez Brett Kavanaugh

Agentes del FBI entrevistaron el domingo a una de las tres mujeres que han acusado al nominado a la Corte Suprema Brett Kavanaugh de agresiones sexuales, mientras republicanos y demócratas polemizan sobre si la agencia tendrá suficiente tiempo y libertad para llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de que se vote la nominación del juez.

La Casa Blanca insistió en que no estaba “microgestionando” la nueva revisión de antecedentes de Kavanaugh, la cual tiene una semana para ser completada. Pero algunos legisladores demócratas afirmaron que la Casa Blanca estaba impidiendo que los investigadores entrevistaran a ciertos testigos.

El presidente Donald Trump, en tanto, tuiteó que no importa cuánto tiempo y albedrío se le dé al FBI, “nunca será suficiente” para los demócratas que tratan de impedir la confirmación de Kavanaugh.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Canadá y EEUU logran acuerdo para salvar TLCAN como pacto trilateral

lun Oct 1 , 2018
En una declaración conjunta, las dos naciones dijeron que el nuevo pacto, USMCA (United States-Mexico-Canada Agreement, por sus siglas en inglés), “daría como resultado mercados más libres, un comercio más justo y un crecimiento económico robusto en nuestra región”. Ambas partes hicieron concesiones para sellar el acuerdo y sus negociadores […]