Las acciones de Tesla se disparan tras el acuerdo entre Musk y la SEC

Las acciones de Tesla Inc. subieron cerca de un 16 por ciento el lunes después de que su presidente ejecutivo, Elon Musk, llegara a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), esquivando así los movimientos que buscaban que dejara su cargo.

Los papeles de Tesla se hundieron la semana pasada, después de que la SEC presentara una demanda acusando a Musk de fraude con valores y exigiendo la salida del multimillonario de Silicon Valley de su cargo como presidente ejecutivo de la firma.

Los inversores temían que un largo pulso con el regulador hiciera que Tesla perdiera a su icónico líder, minara su capacidad de recaudar capital y complicara sus operaciones ahora que está aumentando la producción de su crucial sedán Model 3.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Decano de la facultad de Medicina se opone a la misión médica cubana en Ecuador

lun Oct 1 , 2018
El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Ecuador, el cirujano Bernardo Sandoval Córdova, se ha apuntado a la polémica sobre la permanencia de la misión médica cubana en ese país suramericano. En una columna de opinión publicada en el diario El Telégrafo, Sandoval Córdova desmintió […]