Miles de personas en Brasil marchan en apoyo a Bolsonaro

Miles de personas salieron el domingo a una de las principales avenidas de la ciudad más grande de Brasil en apoyo a Jair Bolsonaro, el candidato de extrema derecha y líder en las preferencias de cara a las elecciones de la próxima semana.

Ondeando banderas brasileñas, los asistentes en Sao Paulo vitorearon mientras los líderes del Partido Social Liberal les prometieron una victoria en los comicios del 7 de octubre.

Bolsonaro encabeza actualmente las intenciones de voto. Pero en caso de que ningún candidato obtenga la mayoría de los sufragios, la contienda irá a una segunda vuelta, en donde las encuestas lo muestran como el perdedor.

“Es el único que puede sacar a Brasil del mar de corrupción en el que se está ahogando”, dijo Felipe de Almeida, dueño de una ferretería.

La manifestación del domingo se realizó un día después de que miles protestaron en contra del candidato por sus comentarios sobre los homosexuales, las mujeres y las minorías.

( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

La caída de la familia Ben Laden, reflejo de los cambios en Arabia Saudita

lun Oct 1 , 2018
Poco después de convertirse en segundo en la línea sucesoria al trono de Arabia Saudita, el príncipe Mohammed ben Salman clavó su mirada en el vasto imperio de empresas del Saudi Binladin Group. En 2015, cuando tenía 29 años, el príncipe se acercó a Bakr ben Laden, presidente de la […]