Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Los registros estatales muestran que se encontró un roedor muerto detrás de una máquina de hielo en Bamboo Garden en North Miami Beach la semana pasada. Las cucarachas muertas se encontraron en especias en el restaurante Y & C, al lado de Bamboo. Ambos lugares se encuentran al otro lado de la calle del Mall en 163rd Street. La cocina del Pollo Tropical en Miramar también se cerró después de que se encontraron problemas con los roedores y se encontraron alimentos fuera de la temperatura.

Un niño fue trasladado en avión a un hospital después de ser atropellado por un automóvil el lunes por la mañana en el suroeste del condado de Miami-Dade. El accidente se informó alrededor de las 6:30 a.m. en Southwest 107th Avenue, cerca de Southwest 176th Street.

Un automóvil lleno de niños fue blanco de un tiroteo en la madrugada del lunes en Miami. El Ford Mustang azul estaba cubierto de agujeros de bala después de que alguien disparara varias veces contra el automóvil alrededor de las 2 a.m. El reportero de Local 10 News, Trent Kelly, dijo que un hombre y su familia estaban saliendo de una estación de servicio Marathon cerca de Northwest Second Avenue y Northwest 46th Street cuando alguien armado con un arma disparó varios tiros contra el automóvil.

La policía está investigando después de que un turista dijera que un hombre intentó agredirla sexualmente el domingo temprano en Miami Beach.El oficial Ernesto Rodríguez, vocero del Departamento de Policía de Miami Beach, dijo que la mujer se había encontrado con el hombre la noche anterior y se encontró con él nuevamente alrededor de las 2:30 a.m. el domingo en la playa cerca de la calle Novena.

Un pequeño avión que se dirigía al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale hizo un aterrizaje de emergencia la madrugada del domingo luego de que el avión perdiera potencia, dijeron las autoridades. Chaz Adams, portavoz de la ciudad de Fort Lauderdale, dijo que el Cessna 172, un avión propulsor de cuatro asientos, aterrizó con seguridad alrededor de las 6 a.m. en el medio de la intersección en Northwest 62nd Street y Northwest 31st Way.

Familiares de los que murieron en un accidente de DUI en la carretera interestatal 95 en agosto comparecieron ante el tribunal el lunes, donde las condiciones de los bonos fueron modificadas para el sospechoso en el caso. Lionel Orrego, de 42 años, enfrenta una serie de cargos, incluidos cuatro cargos de homicidio involuntario mientras manejaba bajo la influencia y se resistía al arresto.

Un conductor de una camioneta fue arrestado el viernes después de que cuatro buenos samaritanos murieron y otros dos resultaron gravemente heridos en un choque de varios vehículos en la carretera interestatal 95 en Miami. Lionel Orrego, de 42 años, enfrenta una serie de cargos, incluidos cuatro cargos de homicidio involuntario mientras manejaba bajo la influencia y se resistía al arresto.

Un hombre de Miami fue arrestado el sábado después de que la policía dijo que disparó y mató a un cachorro de 8 meses con un “rifle de francotirador” desde un balcón del segundo piso en Davie. Johansen Concepcion De La Ros, de 19 años, se enfrenta a un cargo de crueldad por felonía a los animales. Según el informe del arresto, Roshelle Parson estaba llevando al perro de su hija, Princess, a dar un paseo por un sendero en la cuadra 2800 de Southwest 73rd Way alrededor de las 6:30 p.m. cuando el perro recibió un disparo.

Al menos tres personas resultaron heridas después de que un SUV chocó contra una casa y estalló en llamas la madrugada del domingo en Hollywood, dijeron las autoridades. Un portavoz del Departamento de Policía de Hollywood dijo que una mujer que conducía un SUV chocó contra otro automóvil cerca de Sheridan Street y North 56th Avenue alrededor de las 6 a. M. El impacto de la colisión envió el SUV a la casa, dijo el vocero.

( WPLG )

El taxista de Miami que se lanzó a una frenética balacera, robó un auto patrullero de la policía y casi mató a dos agentes, deberá cumplir una condena de cárcel de 40 años. El viernes, los abogados defensores de Frantzy Armand, de 32 años, desestimaron los argumentos de demencia que habían utilizado con anterioridad y Armand se declaró culpable de varios delitos graves, entre ellos intento de homicidio contra agentes de la ley.

Una amplia zona de playas del sur de la Florida debió ser cerrada por lo menos hasta el lunes después que las autoridades de salud a todo lo largo de la costa indicaron que podría tratarse de una “posible contaminación por marea roja”. Los problemas comenzaron el sábado cuando los bañistas en el área de Jupiter se quejaron de dificultad para respirar y de irritación en los ojos.

( El Nuevo Herald )

Una mujer regresaba a su casa en la Pequeña Habana la madrugada de este sábado cuando dos sujetos encapuchados intentaron asaltarla. Los agresores terminaron hiriendo de bala a un hombre que salió un auxiliar a la vecina que desesperadamente clamaba por ayuda. Norma Rosell, había celebrando su cumpleaños en la galería Calle Ocho y cuando se podía acceder a su casa fue sorprendida por los dos asaltantes. La mujer tomó de su auto para defenderse y terminó golpeándolos con un objeto de plástico.

( Diario las Americas )

Un niño de 4 años de edad salió de su casa de Miramar la madrugada del sábado y su cuerpo fue encontrado más tarde esa noche en un lago de la comunidad, dijo la policía. El padre del niño escuchó el timbre de la puerta del hogar cuando el niño salió de su casa en la comunidad de Harbor Lake Estates, y llamó a la policía, dijo el lunes la portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues.

( Sun Sentinel )

Un adolescente de 14 años resultó herido el sábado por la noche en un tiroteo desde la calle West Third Street, dijo la policía de Riviera Beach. El adolescente caminaba con otros dos menores a lo largo de la cuadra 1000 de West Third Street al este de la avenida de Australia esa noche cuando alguien disparó desde un vehículo que pasaba. La policía dijo que el tiroteo probablemente era un caso de identidad equivocada. No han publicado ninguna descripción de sospechoso o vehículo para el caso.

Un disturbio en una instalación correccional juvenil el mes pasado terminó con seis muchachos enfrentando incluso más cargos criminales, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. Según los informes, tomaron empleados durante el combate cuerpo a cuerpo que estaban tratando de llevar a otro niño a su celda en la Academia Juvenil de Palm Beach, cerca del recinto ferial South Florida al este de Royal Palm Beach.

Un abogado de Boca Raton que admitió que participó en un esquema de fraude a la atención médica en un laboratorio de Palm Beach Gardens propiedad de un ex lanzador de Florida Marlins es uno de los abogados recientemente disciplinados por la Corte Suprema de Florida. Lawrence Weisberg, quien se declaró culpable en agosto en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de un cargo de lavado de dinero, acordó renunciar a su licencia para ejercer la abogacía. Al notar que su acción es equivalente a una inhabilitación, el tribunal superior aceptó su petición la semana pasada.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

El informe del Senado de la Fiscal describe 9 razones por las cuales Christine Blasey Ford no es creíble

Mon Oct 1 , 2018
Rachel Mitchell, la veterana fiscal de delitos sexuales elegida por los miembros republicanos del Comité Judicial del Senado para interrogar a Christine Blasey Ford y Brett Kavanaugh, ha presentado un informe que señala las incoherencias y aparentes engaños de Ford. “En el contexto legal, aquí está mi resultado final”, escribe. “A” […]