Trump dice investigación a Kavanaugh nunca será suficiente para demócratas

El presidente Donald Trump aseguró el domingo que la investigación del FBI sobre las acusaciones de abusos sexuales de su nominado para el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, “nunca será suficiente” para la oposición demócrata.

“Empiezo a escuchar que los demócratas, que solo piensan en obstruir y retrasar, están empezando a cuestionar que el ‘tiempo’ y el ‘foco’ de la revisión del FBI sobre el juez Kavanaugh y los testigos no es suficiente. ¡Hola! Para ellos, nunca será suficiente”, incidió el mandatario en su Twitter.

El presidente reaccionó así a las críticas de la oposición, que ha considerado insuficientes las condiciones de las pesquisas, que estaban limitadas desde un comienzo a las “alegaciones creíbles” de abusos y deben ser completadas en una semana, hasta el 5 de octubre.

Las palabras de Trump, quien ha asegurado que la Casa Blanca dio “vía libre” al FBI para investigar, llegan en un contexto en el que medios locales han señalado que la Casa Blanca busca estrechar la capacidad de las averiguaciones del buró.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Autoridades indonesias creen que aún hay “cientos de víctimas” bajo el barro

lun Oct 1 , 2018
Las autoridades indonesias elevaron hoy a 844 la cifra de muertos por los terremotos y el tsunami que sacudieron la isla de Célebes el viernes pasado, pero advirtieron de que creen que todavía hay “cientos de víctimas” enterradas. El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo […]