Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre de 18 años se entregó a la policía el lunes en relación con un tiroteo el mes pasado en el noroeste de Miami-Dade, anunciaron las autoridades el martes. El tiroteo fue reportado alrededor de las 2:45 p.m. 1 de septiembre en un complejo de apartamentos en 4730 NW 23rd Court. Según la policía de Miami-Dade, un grupo de personas se reunieron en el patio del complejo de apartamentos cuando se intensificó la discusión y uno de los jóvenes, Cornelius Eugene Bent Jr., de 18 años, recibió un disparo en el pecho.

La hija de 17 años de un hombre que fue encontrado muerto a tiros la semana pasada en su casa del condado de Miami-Dade, al suroeste, ayudó a su novio a tratar de ocultar el hecho de que él mató a su padre, dijo la policía. La policía de Miami-Dade dijo que Demar Turruellas, de 18 años, enfrenta varios cargos, incluido el asesinato en segundo grado, por la muerte de Evelio Gainza. El cuerpo de Gainza fue encontrado el jueves dentro de su casa en la cuadra 1600 de Southwest 141st Avenue, luego de que un familiar de fuera del estado le pidiera a la policía que realizara un cheque de bienestar.

Dos adolescentes acusados de secuestrar a un maestro fuera de una escuela primaria del noroeste del condado de Miami-Dade han sido arrestados. El detective Argemis Colome, de la policía de Miami-Dade, dijo que dos niños de 13 años fueron arrestados el lunes en relación con el robo de automóviles del 25 de septiembre en el estacionamiento de la Escuela Primaria Biscayne Gardens. Colome dijo que uno de los adolescentes se acercó a Flora Martínez, de 59 años, a punta de pistola en el estacionamiento de la maestra. El adolescente exigió las llaves de Martínez, y ella corrió hacia la escuela.

 

Un camión con remolque se incendió el martes por la mañana en el Gratigny Parkway. Miami-Dade Fire Rescue dijo que los bomberos fueron llamados a un camión con remolque en el Gratigny Parkway en Northwest 42nd Avenue poco después de las 7:15 a.m. Cuando los bomberos llegaron, encontraron el tractor-remolque envuelto en llamas.

( WPLG )

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) confirmó el martes que se detectaron “bajas a medianas concentraciones de marea roja natural” en muestras de agua tomadas en las costas del Condado de Palm Beach, en Florida. Las muestras fueron recogidas durante el fin de semana después de que bañistas se quejaron de problemas respiratorios y de irritación en los ojos en las playas de Júpiter.

Bryan Evan Singer, de 46 años, fue sentenciado el pasado jueves a 78 meses de prisión por violar el embargo a Cuba al tratar de contrabandear desde el sur de la Florida cientos de dispositivos electrónicos a la isla. Singer intentó viajar a la isla el 2 de mayo de 2017 a bordo de una embarcación llamada “La Mala”. Antes zarpar de Stock Island, las autoridades registraron la embarcación y hallaron un compartimento oculto debajo de una cama atornillada en la cabina del barco, según un comunicado de la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

La policía de los Cayos y agentes federales hicieron una redada en la casa de un hombre en Key Largo y, tras un registro, encontraron cocaína, marihuana, analgésicos por receta, LSD, más de $3,000 en efectivo, y equipos que por lo general se utilizan en la venta de drogas, dijo un portavoz del departamento. Detectives de la Sección de Narcóticos de la policía del Condado Monroe llevaban vigilando a Noah Grey Hattendorf, de 22 años, desde agosto, según documentos judiciales.

Hellmuth Kolb, de 81 años, se interesó por una niña de 8 años que se encontraba con su madre en una tienda Walmart en Florida y comenzó a ofrecerle sumas considerables de dinero por la menor, hasta llegar a $200,000. La madre le dijo que no y huyó con su hija del lugar. Pero antes de que ambas pudieran alejarse, el hombre agarró por el brazo a la menor, intentó atraerla hacia él y logró besarla en la muñeca. La madre la apartó de inmediato y notificó a un guardia de seguridad de la tienda.

( el Nuevo Herald )

Un hombre de Florida de 29 años ha sido condenado a cadena perpetua por el abuso y la muerte de un niño de 8 meses que dejó a su cuidado. La oficina del fiscal estatal en el suroeste de la Florida dijo en un comunicado de prensa que Rafael Antonio Carrion Jr. fue sentenciado el lunes después de un período de cuatro días en agosto. Fue declarado culpable de asesinato en segundo grado y homicidio agravado de un niño.

Un hombre de 51 años de Boynton Beach murió la madrugada del lunes en un accidente en la autopista de peaje de la Florida, dijo la Patrulla de Caminos de la Florida. Mark Nelson de Boynton Beach “experimentó una afección médica”, dijeron los soldados, lo que provocó que virara hacia una barrera de cable al norte de Okeechobee Boulevard. Su Audi Q5 2015 continuó hacia el sur en la autopista y golpeó un cartel de construcción en el lado oeste de la barrera del cable. Las autoridades dicen que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Un hombre de Florida fue arrestado la noche del viernes después de que supuestamente amenazó a alguien con una espada samurai de 2 pies de largo, informó el ciudadano de Key West. Steven Randall Solstad, de 29 años, de Jensen Beach, fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y portación sin licencia de un arma oculta, informó WPLG.

Un hombre de los suburbios de Lake Worth murió luego de ser atropellado por un automóvil cuando cruzaba una calle cerca del aeropuerto Lantana, dijo el martes la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. Un informe dijo que Christopher Charleston, de 19 años, fue golpeado aproximadamente a las 6:20 a.m. 26 de septiembre cerca de Congress Avenue y Lantana Road, aproximadamente 4 millas al este de la casa del hombre en el vecindario de Strawberry Lakes.

Un estudiante de Palm Beach Central High School fue arrestado el lunes por amenazar a Seminole Ridge High School, dijeron las autoridades del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach. El estudiante de 17 años, que antes asistía a Seminole Ridge, fue detenido por las autoridades del alguacil del Condado de Palm Beach aproximadamente a las 11 a.m., dijeron las autoridades del alguacil y del distrito escolar. No está claro dónde las autoridades lo encontraron. La Preparatoria Seminole Ridge estaba en un encierro de código amarillo parte del día escolar el lunes, dijo el distrito. Los estudiantes durante un código amarillo pueden moverse dentro de una escuela, pero no fuera de sus puertas.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Ferry danés varado en Mar Báltico con 294 pasajeros a bordo, no hay heridos

mar Oct 2 , 2018
El operador de ferry danés DFDS dijo el martes que 294 pasajeros se han quedado varados después de que uno de sus barcos tuvo una falla de motor en el Mar Báltico. La compañía explicó que el mal funcionamiento a bordo del Regina Seaways produjo humo, lo que activó el […]