Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Una persona murió y otra persona resultó herida el miércoles por la mañana en un tiroteo en Doral. El tiroteo fue reportado en el área de la calle Northwest 26 y 87th Court. La policía de Doral dijo que los oficiales cerraron la calle donde ocurrió el tiroteo. Dijeron que una persona fue declarada muerta en el lugar y la otra fue llevada al Centro Médico Regional de Kendall. Su condición no ha sido liberada. El Departamento de Policía de Miami-Dade se está haciendo cargo de la investigación.

Familiares y amigos se reunieron para una vigilia el martes en honor a un joven padre que fue asesinado en un tiroteo este fin de semana en el noroeste del condado de Miami-Dade. “Estamos desconsolados en este momento”, dijo Sarita Lamb, prima de la víctima, a Local 10 News. La policía de Miami-Dade dijo que Marquel Brooks, de 34 años, fue baleada y asesinada alrededor de las 7 p.m. Sábado cerca de Northwest 24th Avenue y Northwest 44th Street. Otro hombre, Joseph Anderson Jr., de 23 años, también resultó herido en el tiroteo, dijo la policía.

A un niño de 9 años se le ordenó el miércoles que permaneciera en detención domiciliaria durante 21 días después de que trajo un arma a la escuela y supuestamente amenazó a tres estudiantes que, según él, lo intimidaron. El niño, cuya identidad está siendo retenida debido a su edad, fue arrestado el martes después de que las autoridades dijeron que trajo un arma cargada a la escuela y lo apuntó a sus tres compañeros de clase en la Escuela Primaria Lauderhill Paul Turner.

La escuela secundaria Deerfield Beach se cerró el miércoles por la mañana, mientras que los oficiales investigaron el informe de un intruso en el campus. La portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward, Gina Carter, dijo que los oficiales recibieron un informe de un intruso en la escuela poco antes de las 8 a.m. Los oficiales parecían estar bloqueando carreteras cerca de la escuela y buscando vehículos en el estacionamiento de la escuela.

( WPLG )

Es un cuento viejo, solo que con un nuevo giro: un hombre joven que está en un club pasando una noche de diversión se va a su casa con dos mujeres que acaba de conocer en el sitio y que cree conquistó. más tarde, las mujeres lo drogan y le roban todas las joyas que tiene. Sin embargo, de acuerdo con la policía, en este caso la víctima fue obligada a punta de pistola a tomarse el brebaje que le prepararon. Qué tipo de droga tenía el trago se desconoce por el momento, toda vez que la policía no lo dijo. Al hombre le robaron más de $200,000 en cadenas, pulseras y relojes, entre otros un reloj pulsera Audemars Piguet valorado en $56,000.

Casi a diario tienen lugar accidentes automovilísticos en los condados Palm Beach, Broward y Miami-Dade en que los autos se estrellan contra casas y edificios. En el choque que ocurrió en las primeras horas del miércoles en un edificio de apartamentos de Palo Verde se encontraron dos cadáveres dentro de un auto, pero se cree que tal vez no murieron en la colisión. El vehículo quedó incrustado contra una pared del complejo Palo Verde  Apartments, localizado en el 6212 Forest Hill Boulevard.

Con el nombre de Dirty Dusty (Dusty el Sucio), Dustin Garvin, asistente del entrenador de lucha de la secundaria J.P. Taravella, colgó el año pasado un anuncio en Craigslist donde decía que buscaba “favores sexuales” de hombres jóvenes, dijo la policía. Un agente encubierto respondió el anuncio, y dijo que ofrecía a su “hijo” de casi 14 años para hacerle el sexo oral, según un reporte policial. A pesar de preguntarle al presunto “padre” varias veces si se trataba de un operativo policial, Garvin pidió ver fotografías del chico y estuvo de acuerdo en encontrarse para beber un café.

Un recluso de Florida que le cortó la oreja a su compañero de celda y la llevó puesta en un collar, tenía un largo historial de enfermedades mentales y violencia, incluyendo amenazas de muerte contra el presidente de Estados Unidos en el 2006, según muestran los registros estatales y federales. Hasta el año pasado, Michael A. Hernández Jr., de 37 años, estaba en el corredor de la muerte de Florida por el asesinato en el 2004 de una mujer de 67 años, que fue golpeada hasta morir durante un robo en una casa en Milton, una ciudad en del condado Santa Rosa.

( El Nuevo Herald )

Beverly Capasso, directora ejecutiva de Broward Health, renunció abruptamente el miércoles, y el sistema de hospitales públicos no dio ninguna razón para su partida. La renuncia de Capasso, quien había sido nombrado CEO permanente en febrero, genera más disturbios en un sistema que ha sido obstaculizado por acusaciones, investigaciones y luchas internas entre la junta y el personal.

( Sun Sentinel )

Una mujer de 46 años de edad, de Florida, fue arrestada el martes por la mañana después de tirar un polvo a dos estudiantes de la Escuela Primaria Cambridge que, según dijo, habían acosado a su hija, dijo el Departamento de Policía de Cocoa. Los investigadores dijeron que Simmone Lavern James fue arrestada por dos cargos de maltrato infantil y agresión y fue expulsada del campus después de que arrojara una sustancia blanquecina en los rostros de una niña de 8 años y una niña de 11 años.

Según informan informes de la policía, un hombre de 19 años fue acusado de disparar a un hombre en Riviera Beach el 18 de septiembre y también podría haberle disparado a la esposa de la víctima. Jimmy Blaise, también de Riviera Beach, fue fichado el martes por la tarde en la cárcel del condado de Palm Beach, acusado de intento de asesinato y robo a mano armada.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

Costa Rica: qué es el "combo fiscal", la polémica reforma que tiene sumido al país en la peor huelga en casi 2 décadas

Wed Oct 3 , 2018
Costa Rica pasa por su mayor huelga en casi veinte años y el paro, liderado por sindicatos públicos del sector educativo y sanitario, no parece tener fin. La protesta comenzó el pasado 10 de septiembre con una manifestación en la capital contra la reforma financiera que quiere aprobar el nuevo […]