Un número indeterminado de militares cubanos participaron en una maniobra conjunta con las Fuerzas Armadas de Venezuela en la frontera de ese país con Colombia.
Miembros de las llamadas Avispas Negras, una unidad de tropas especiales dentro de las Fuerzas Armadas cubanas (FAR), participaron en la Operación Estratégica Combinada 2018, según informó el Comando Estrátegico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) en Twitter.
Los efectivos de la FANB “fortalecieron sus conocimientos, habilidades y destrezas militares para la Defensa Integral de la Nación, en Operación Estratégica Defensiva Combinada con las Fuerzas Especiales de Cuba ‘Avispas Negras’ de la FAR”, indicó el CEOFANB.
( El Nuevo Herald )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]