Cuatro fallecidos y una niña herida deja un accidente en Sancti Spíritus

Un accidente de tránsito masivo ocurrido este jueves en la Carretera Central en Sancti Spíritus dejó cuatro fallecidos y una niña herida, informó la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El incidente ocurrió al amanecer, a unos cinco kilómetros de la zona de Barquero, en la provincia central.

En el hecho perdieron la vida Yamel Aquilino Rojas Machado, de 31 años de edad; Yoannys García Duani, de 32 años; Yordys Segura Rojas, de 27 años, y Yaritza Hernández Rojas, de 35 años; todos pertenecientes al municipio de Guáimaro, en la provincia de Camagüey, quienes viajaban en un auto de turismo con matrícula T 014718.

Keila Mía Rivero Hernández, una niña de dos años que viajaba en el vehículo de turismo, sufrió graves politraumas y se encuentra en el hospital pediátrico José Martí de la ciudad de Sancti Spíritus, reportada en estado crítico.

La colisión tuvo lugar cuando el mencionado auto, que se dirigía desde La Habana a Camagüey, chocó contra un camión de transporte de pasajeros, particular, que venía desde Camagüey con destino a la provincia de Cienfuegos.

( Diario de Cuba )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Pence alerta sobre penetración china en América Latina; pone a Venezuela como ejemplo

jue Oct 4 , 2018
El vicepresidente Mike Pence acusó a China de intentar socavar al gobierno de Donald Trump y sembrar divisiones entre sus aliados, y utilizó a América Latina como un ejemplo claro de los planes de Pekín. En un discurso pronunciado el jueves en el Instituto Hudson, Pence acusó a Pekín de […]