Facebook dice que tráfico sexual está prohibido en su sitio en respuesta a demanda

Facebook dijo el miércoles en respuesta a una demanda que la acusaba de no hacer lo suficiente para proteger a sus usuarios de los traficantes de personas que trabaja de manera interna y externa para impedir la acción de esos depredadores.

“La trata de personas es abominable y no está permitida en Facebook. Utilizamos la tecnología para impedir este tipo de abuso y alentamos a las personas a usar los enlaces de reportes que se encuentran en nuestro sitio para que nuestro equipo de expertos pueda revisar el contenido rápidamente”, dijo una portavoz de Facebook dijo en una declaración escrita.

Una mujer de Texas, identificada en documentos judiciales como Jane Doe, demandó a Facebook en la Corte de Distrito del Condado de Harris en Houston esta semana, alegando que fue llevada al comercio sexual a la edad de 15 años por un hombre que la contactó y que Facebook no hizo lo suficiente para verificar la identidad del usuario o advertirle que los traficantes sexuales estaban al acecho en la plataforma.

( Reuters )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Jefe de la AIE insta a productores de crudo a aliviar preocupaciones de suministro

Thu Oct 4 , 2018
Los grandes productores de petróleo deben adoptar “los pasos correctos” para aliviar las preocupaciones de suministro que han impulsado los precios del crudo hasta máximos de cuatro años, dijo el jefe de la Agencia Internacional de Energía (AIE) a Reuters el jueves. “Ahora es el momento adecuado para que todos […]