Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La policía de Miami está buscando a un hombre que golpeó a una mujer y trató de robar su bolso mientras esperaba que la llevaran al trabajo. El intento de robo ocurrió poco antes de las 5 a.m. 30 de agosto en la esquina de Southwest First Street y Southwest Eighth Avenue. El oficial de policía de Miami, Michael Vega, dijo que el hombre se acercó a la mujer a punta de pistola y le exigió su bolso. Vega dijo que cuando le preguntó en español qué estaba pasando, el hombre, sin previo aviso, tiró de su bolso y la golpeó en la cabeza varias veces con la pistola.

Como resultado, todas las playas públicas al norte de Haulover Inlet se cerrarán hasta nuevo aviso, dijo el jueves una portavoz del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, en un correo electrónico. El condado recibió los resultados el miércoles por la noche, lo que indica niveles elevados de algas relacionadas con la marea roja, dijo la portavoz Myriam Márquez. Si bien los resultados de tres áreas de muestreo frente a Miami Beach y Crandon Park se evaluaron en un rango muy bajo a bajo, los resultados de las muestras recolectadas en Haulover Park se evaluaron en un rango de concentración medio, dijo Marquez.

Un vuelo de Delta de Miami a Atlanta se retrasó el jueves por la mañana después de que tres asistentes de vuelo se sintieran enfermos y fueran llevados a un hospital. Según Miami-Dade Fire Rescue, las azafatas olieron un olor químico poco después de abordar el avión y luego informaron que se habían sentido enfermas. El vuelo 940 de Delta Air Lines estaba programado para salir del Aeropuerto Internacional de Miami hacia el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. No había pasajeros en el avión en ese momento, pero el vuelo se retrasó por más de dos horas.

La policía y las autoridades federales están investigando después de que una misma tienda de humo fue robada dos veces por el mismo hombre en un lapso de menos de un mes. La detective de la policía de Fort Lauderdale, Tracy Figone, dijo que los robos a mano armada ocurrieron el 28 de junio y el 16 de julio en Smoke House en Sunrise Boulevard. Figone dijo que el hombre se cubrió la cara con gafas de sol, un sombrero y una sudadera con capucha durante el primer robo. Ella dijo que llevaba una sudadera con capucha negra y una máscara azul durante el segundo robo.

La policía arrestó a un estudiante que, según dijeron, amenazó con “disparar” contra una escuela secundaria del sur de Florida. La portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, dijo el jueves temprano que una estudiante de 16 años de la Escuela Secundaria Everglades enfrenta el cargo de hacer un informe falso sobre el uso de armas de fuego de manera violenta. “Queremos aclarar que este arrestado hizo una amenaza verbal en un aula”, dijo Rues. “Otro estudiante publicó un mensaje en las redes sociales aconsejando a los estudiantes de EHS que no asistan a la escuela debido a la amenaza”.

Una mujer de 34 años fue arrestada el miércoles, tres meses después de que su hijo muriera porque lo dejó en su automóvil en Pembroke Pines mientras trabajaba durante más de ocho horas, dijeron las autoridades. Emily Bird se enfrenta a un cargo de homicidio agravado de un niño. Su abogado, Lawrence Hashish, dijo que el cargo fue un shock para Bird. “Por lo general, cobran a los padres que voluntariamente dejarían a sus hijos atrás, pero aquí fue un accidente total y trágico”, dijo Hashish.

( WPLG )

El Consulado de Venezuela en Miami comenzó a funcionar este jueves, ofreciendo todos los servicios, menos la prórroga de pasaporte que según los funcionarios que trabajan en esta dependencia se podrá gestionar en los próximos días a través de la página del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME). Según uno de los dos trabajadores que se encontraban este jueves 4 de octubre todos los servicios consulares están operativos, menos la prórroga de pasaporte porque no depende de la propia sede consular, sino de que la página del SAIME, lo incluya entre las opciones para tramitar tal documento. Hecho que debe ocurrir en los próximos días, según la versión del funcionario.

De acuerdo con un reporte de Telemundo 51, las víctimas del incidente son David Junco y su esposa, Magaly Benítez, de 66 y 62 años, respectivamente. El matrimonio, de origen cubano, residía en la propiedad 9045 del NW y la 180 terrace, en Hialeah. Las autoridades han calificado el incidente como un hecho de homicidio suicidio en el que el hombre disparó primero a su esposa y luego a sí mismo. Él murió en la escena mientras que la mujer murió más tarde en el Hospital Regional de Kendall, muy cerca de donde tuvieron lugar los disparos.

( Diario las Americas )

La decisión de Fort Lauderdale de prohibir las exhibiciones de armas en su Auditorio War Memorial está siendo cuestionada en un tribunal federal por Florida Gun Shows Inc., que dice que la ciudad está violando los derechos de libre expresión de la compañía y la está tratando de manera diferente a otras operaciones comerciales legítimas. Los operadores de exhibiciones de armas dicen que sus eventos de dos días que atraen a miles de visitantes deben tratarse de la misma manera que los combates de boxeo, las competiciones de artes marciales mixtas, las competiciones de culturismo y los espectáculos de magia que también se celebran en el auditorio del Parque de Vacaciones de la ciudad.

Chicos atravesando una ventana, disparos y diputados del condado de Palm Beach en medio de todo. Las autoridades dicen que un diputado mató a un criminal buscado el miércoles por la tarde cerca de la cuadra 1300 de West 27th Street en Riviera Beach, según WPEC-CBS12. Un equipo estaba cumpliendo una orden de arresto contra un hombre buscado por numerosos delitos, como robo con asalto o agresión, hurto mayor y un delincuente en posesión de un arma de fuego, dijo el alguacil del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw.

( Sun Sentinel )

La policía de Delray Beach está buscando a una niña de 16 años que, según informes, salió de casa con su hijo de 1 mes el miércoles por la tarde. La policía dice que Amlordimelle Cheres y su hijo fueron vistos por última vez a las 2:30 p.m. Miércoles. No está claro dónde estaban en la ciudad. Los detectives del DBPD están buscando a una niña de 16 años que, según informes, se ha escapado de casa con su hijo recién nacido …

Una persona murió después de un tiroteo el miércoles por la noche en Palm Beach Gardens, dijo la policía de la ciudad. Los disparos fueron hechos alrededor de las 11:30 p.m. en la cuadra 4000 de Pinella Circle al sur de PGA Boulevard y al oeste de la Interestatal 95 en lo que la policía llama un incidente relacionado con el hogar. No dijeron si están considerando la muerte como un homicidio, citando la investigación abierta.

( Palm Beach Post )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

La nueva evidencia elimina la credibilidad que le quedaba a Christine Blasey Ford

jue Oct 4 , 2018
Breitbart News ya ha puesto en gran detalle para exponer los hechos que desentrañan las acusaciones que Christine Blasey Ford y Deborah Ramírez hicieron en contra del candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh. Desde estos informes individuales, la historia de Ford ha continuado desmoronándose. Real Clear Politics ha examinado […]